27 jun. 2013

Reto 16 looks IV: Animal Print



¡Hola de nuevo!

Como no quiero que acabe el mes sin cumplir el reto, me animo a subiros hoy jueves el segundo look para junio. Como veréis, la propuesta invita a la fantasía, ya que se trata de un "animal print" y poco se puede hacer para que quede ponible o natural, jaja...
Como a mi "no me gusta nada el maquillaje de fantasía" (... ejem...), de perdidos al río, y esta es mi propuesta:
me encantan los clásicos (leopardo, cebra...) pero también salir de la rutina, así que me he inspirado en la piel del dragón (sí, de esos de leyenda, con sus escamas acorazadas y sus llamaradas...cosa que no he incluido por parecerme excesivo....¿o quizá no?, jaja!):

                                                (pincha en las imágenes para verlas mejor)








Como en el post anterior, os dejo la lista de productos utilizados a continuación:

- prebase sombras de Jordana
- Jumbo "milk" (blanco) de Nyx
- sombras de la paleta de 88 colores (amarillo, verdes, marrones y negro)
- lápiz azul-verdoso de Sephora
- delineador líquido con glitter de Essence
- delineador líquido de Elf
- lápiz doble para cejas de Deliplus
- fijador de cejas de Essence
- Máscara negra de Kiko



Espero que os haya gustado o entretenido.
¡Hasta muy pronto! :)

24 jun. 2013

Reto 16 looks III: White Smokey



¡Hola a tod@s y, de paso... felicidades a todos los Juanes y Juanas!

Hoy vengo con el tercer look del reto, que ya es hora. En esta ocasión, un ahumado en blanco.
Mi versión es sencilla y suave, como veréis.
La verdad es que suelo recurrir a él en muchas ocasiones que no me apetece oscurecer demasiado, ya que resulta muy sencillo y "ponible".
Para mantener la armonía del color, no me he salido del blanco, el gris y el negro. Apenas hay una pizca de sombra blanca satinada en la zona del lagrimal y en uno de los grises medios de la cuenca pero, en general, es un maquillaje mate porque, por sí solo, ya es bastante luminoso. El delineado también lo he hecho de manera suave con la misma sombra negra degradándola hacia el blanco para mantener la suavidad del conjunto.

No he incluido la imagen de los productos utilizados pero os dejaré la lista:

- prebase de sombras de Jordana
- jumbo Milk de Nyx como base
- sombras blancas, grises y negra de la paleta de 88 colores mate
- lápiz iluminador de cejas de Deliplus (para las cejas y para la linea de agua inferior)
- gel fijador de cejas de Essence
- máscara negra de Deliplus.

Ahora vamos con las imágenes. Espero que os guste :)





¡Hasta muy pronto!

8 jun. 2013

Complementos 2 (IG)


 ¡Muy buenas!


Hoy os enseño la segunda tanda de fotografías sobre mis complementos subidos en Instagram
(mi perfil: http://instagram.com/rosanadelgado).
De la primera a las últimas, se nota que al fin ha llegado el calor...
Espero que os gusten :)














3 jun. 2013

Productos del mes: mayo


¿Cómo están ustedeees?

Jeje, ya en junio... este verano se hace de rogar, pero vamos entrando en calor... ¡nunca mejor dicho!
Hoy os traigo mis productos más utilizados de este recién pasado mayo.






Rostro

- Base de maquillaje Lasting Performance de Max Factor:

  el tono que uso es el 102 (si fuera algo más clara sería perfecta). Como es algo pastosa y más cubriente de los que me gusta usar a diario, la gasto poco, así que este mes he aprovechado que tenía más rojeces de lo habitual para darle salida porque hace tiempo que la tengo.





- Polvos translúcidos de Elf:

   son unos polvos finísimos, muy volátiles también. Quien los tenga los conocerá. A mi me funcionan de maravilla, sin envidiar nada a otros mucho más caros. Dan un acabado muy pulido e invisible. Lo único que no me convence es que el envase es muy grande para lo que trae, la forma cuadrarda no es muy ergonómica y ocupan espacio. Por lo demás, perfectos (al menos para mi, hay a quien les blanquea un poco).




- Colorete Dazzling Peach de H&M:

  precioso, la verdad. Es el único que tengo de la marca y me encanta. Lo uso cuando no quiero añadir iluminador porque ya contienen cierto brillito, pero sutil. Dejan un tono muy bonito y luminoso, pigmentan lo suficiente y no es nada polvoriento.




Ojos

- Sombras de Deliplus y Belle (depotadas en paleta casera):

   aquí hay una mezcla de sombras antiguas (¡y más antiguas aún, de formato cuadrado!) y otras más nuevas. Las depoté en un estuche metálico y, en esta bandeja, están los tonos más neutros, que son los que más he usado, como de costumbre. Son sombras que a mi entender merecen la pena, están a mano (para quien tenga Mercadona y Eroski cerca, claro), no son nada caras y cumplen su función. Algunas son realmente favoritas.





- Lápiz/jumbo negro de Essence:

   este ha sido un producto "recuperado" porque hacía mucho que no contaba con él. Es un lápiz bastante cremoso e intenso, muy fácil de difuminar, pero también bastante graso, así que se pierde lo suyo al extenderlo y hay que fijarlo sí o sí, pero como base de ahumados, por ejemplo, no va mal.





- Corrector en roll-on de Garnier:

   otro recuperado. Tengo que usarlo si no quiero que se me eche a perder. La verdad es que cuando me lo aplico me resulta reconfortante, tanto por la bolita metálica que refresca y masajea como por el efecto "descongestión" de la zona del contorno de ojos (por la cafeína que contiene). Pero, por otra parte, el tono me resulta oscuro (¡qué raro en mi!...) y noto que cuando se seca, al cabo del tiempo, se cuartea un poco, así que realmente sólo lo uso si me noto los ojos más hinchados que de costumbre o necesito cubrir más ojera.





Labios

- Barra de Astor Shine Deluxe, tono 017:

   como veis, está en las últimas, así que os hablaré pronto de ella como producto terminado. Os adelanto que me ha gustado mucho, huele genial y es muy hidratante. Además proporciona bastante luz porque tiene micro-destellos y curiosamente es del estilo de los "glossy" de Kiko o de Deliplus, es decir, que de una pasada sólo deja un halo de color y destellos. Si lo quieres más cubriente, por muchas pasadas que des, el color no queda demasiado intenso.




Y esto ha sido todo por hoy. ¿Habéis probado algo de lo que enseño?
¡Besos a tod@s!