27 sept. 2013

Sesiones Fantasía



¡Muy buenas!

En esta ocasión os traigo una pequeña recopilación de fotografías de algunas sesiones realizadas con los fotógrafos Dani y Álex, a quienes quiero agradecer que hayan confiado en mi para sus proyectos. Lo cierto es que da gusto trabajar con este pedazo de equipo y esperamos que haya muchas futuras sesiones :)




No os adjunto las imágenes, sino que os dejo el enlace al video y los correspondientes enlaces a ambos fotógrafos, por si queréis contactar con ellos o simplemente ver otros trabajos suyos.

Videohttp://www.youtube.com/watch?v=1mdzteOszlw

Daniel Mellado: https://www.facebook.com/DanielMelladoPhotograpy?fref=ts

Job Alejandro Gil Rivero: https://www.facebook.com/jobphotoes?fref=ts


La recopilación abarca 4 temas: Pirata, Gotic Vintage, Hada y Lara Croft, y todas están enfocadas como trabajo de fantasía, tanto el maquillaje como el estilismo, así como la edición (al más puro estilo Dani... por petición suya, claro, jaja).


Quiero mencionar, por supuesto, al equipo al completo:

- Fotografía y Edición:
  Daniel Mellado
  Job Alejandro Gil Rivero

- Modelos:
  Miriam Merino (Pirata)
  María Rosa de Oz (Gotic Vintage)
  Isabel Estupiñán Cruz (Hada)
  Roxiio Rosado Conejo (Lara Croft)

- Vestuario y Complementos:
   Miriam Merino, María Rosa de Oz y Roxiio Rosado Conejo

- Maquillaje y Peluquería:
  Rosana Delgado



¡Espero que os guste y hasta la próxima! ;)

18 sept. 2013

Productos del mes: Agosto



¡Hola primores!

Llevo retraso, sí, pero ya se sabe que "la vuelta al cole" lleva su tiempo. Apenas tengo un momento durante la semana para dedicarle a mi querido blog y al canal, y hace días que no leo vuestras entradas... a ver si en breve normalizo mi rutina y me pongo al día.

Esta vez  toca favoritos (o más usados) de agosto,  y raramente subo el video antes que el post (suelo hacerlo junto, pero no ha podido ser de otra manera). Dicho sea de paso, aquí os dejo el enlace por si os interesa verlo y "cotillear" mejor los productos:

http://www.youtube.com/watch?v=efD83Uk-JiQ







1. Agua de avena de Deliplus:

    spray acuoso que tonifica, refresca, calma la piel... es el formato antiguo y en su composición lleva alcohol, así que no me gusta abusar de él (de todos modos, la versión nueva no lo lleva, si no me equivoco). Además de para los uso que he comentado, también se puede utilizar, como sabréis, para humedecer el pincel e intensificar las sombras. Y como en agosto ha hecho tanto calor (como es lógico), lo rociaba sobre el rostro sobre todo cuando volvía de la calle acalorada o, más bien, achicharrada.


2. Protector solar en barra de Kiko:

    cómodo de aplicar, ideal para retocar durante el día y llevarlo en el bolso, no graso, transparente (no blanquecino)... todo ventajas. Eso sí, trae muy poco producto. Aunque está indicado para zonas delicadas como el contorno de los ojos, yo lo he aplicado por todo el rostro y parte del escote y, como la protección que tiene es de 50, me va muy bien.


3. Prebase para rostro de Deliplus:

   la he usado más de la cuenta por el calor que ha hecho, ya que me aguantaba mejor el tema de los brillos a lo largo del día, aunque ya se sabe que no es recomendable abusar de las prebases... Esta en concreto es económica, de fácil acceso y más o menos cumple su función.


4. Base de maquillaje F&B de MUFE:

   vertí lo que quedaba en un botecito (por eso no veis el envase original en la imagen) y la estoy gastando, aunque el tono es algo más subido que mi piel, pero bien difuminada y sellada se nota poco. Es una base ideal para el verano porque, además de ligera, aguanta impecable todo el día (es resistente al agua) y no saca excesivos brillos.


5. Corrector Pure Active de Garnier:

   tiene el mismo aspecto que el corrector de ojeras en roll-on de la misma marca, pero este está destinado a corregir y tratar granitos. EL tono me va algo oscuro, pero el efecto secante lo cumple, así que lo aplico como tratamiento pre-corrector y puedo sacarle partido.


6 y 7. Jumbos para ojos de Deliplus (marrón dorado y verde oliva):

   como sabéis, son sombras en crema en forma de lápiz. Lo bueno es que son muy fijas, prácticamente no necesitan prebase y no es necesario sellarlas, y además sirven perfectamente para delinear. Lo malo es que son tan fijas que el producto en sí se seca relativamente rápido e incluso puede costar trabajarlas. Tampoco me gusta que haya que sacarles punta porque son muy duras.


8. Polvo compacto Accord Perfect de L´Oréal:

   aunque no puedo enseñarlo ni en el video porque casi no quedaba producto (de hecho, a día de hoy está gastado) puedo decir que es un polvo muy cómodo, suave y con cierta cobertura que permite un maquillaje rapidísimo. Hablaré más sobre él en breve cuando suba el post de los últimos productos acabados.


9. Barra de labios doble de Astor:

   esta pertenece al formato antiguo; trae una parte blanquecina, un bálsamo algo brillante con efecto "picor" y otra parte de color. Me ha gustado usarlo en agosto porque ese efecto de frescor mentolado del bálsamo me calmaba un poco los labios a pesar del calor intenso.



Y esto ha sido todo, de momento, así que.... ¡hasta pronito! :)