22 ene. 2014

Depotando Jumbos de Nyx


¿Cómo va la semana? ¡Espero que muy bien!

Hoy os muestro lo que he hecho con mis jumbos de Nyx a la vista de que no les daba uso. Concretamente, os enseño los 5 que tengo (tenéis nombre y numeración más abajo, en las imágenes).
Por supuesto, la idea no es mía, ni mucho menos, sino que llevo tiempo viéndola en blogs y vídeos (ya me hice hace tiempo una paleta de labiales derritiéndolos de la misma manera), pero me decidí a hacerlo porque los tenía totalmente abandonados.






La razón por lo que no es daba uso es principalmente por su formato, porque a pesar de que es muy cómoda la forma de lápiz, la textura es demasiado cremosa para poder sacarle punta en condiciones. Sé que enfriándolos un rato antes en la nevera, se endurecen y el sacapuntas trabaja mejor, pero no me gusta someter los cosméticos a cambios de temperatura bruscos y constantes, así que opté por cambiarlos de envase.

Los pasos que seguí fueron muy simples:

1- introducir un sólo jumbo en el microondas (empezar por pocos segundos e ir añadiendo según vayamos viendo la temperatura)

2- cuando esté más o menos caliente (pero no demasiado, es decir, que no llegue a quedar líquido), se introduce el producto en el tarrito donde lo que queramos echar, ayudándolos de una espátula fina o un palito (como los de las brochetas); yo opté por tarritos transparentes de muestra, tienen el tamaño ideal y se ve perfectamente el color

3- dejar el tiempo necesario el tarrito abierto para que el producto se enfrie y se solidifique, y luego cerrarlo (se puede añadir el nombre con un rotulador permanente o pegatina, pero yo no lo encontré necesario porque no tengo intención de repetir cuando los acabe).






El resultado es una sombra en crema normal y corriente para aplicar con el dedo o con pincel, teniendo en cuenta que estas sombras tienen una fórmula bastante grasa, así que sólo funcionan bien con prebase (al menos, en la mayoría de casos).



Debo decir que el producto en sí no sufre ningún cambio... pero siempre y cuando no nos pasemos con el calor, porque el microondas puede ser peligroso en estos casos... si te pasas, la crema puede llegar a hervir y, en ese caso, mejor a la basura, por si acaso.


¿Habeís echo algo parecido? ¿Qué os parece la idea?

15 ene. 2014

Mis nuevas gafas Firmoo (sorteo ganado con Piolina Piolineando)


¡Hola de nuevo! ¿Qué tal la cuesta de enero? ¿Y esas rebajas?...

Esta entrada va dedicada a mostraros el premio del primer sorteo que he ganado (en toda mi vida, si mal no recuerdo, jeje). Se trata de unas gafas, y lo cierto es que me han venido como agua de mayo porque estaba pensando en renovar las mías, y además el premio coincidió prácticamente con mi cumpleaños, así que, feliz como una perdiz :)




Lo cierto es que no suelo participar en demasiados sorteos porque creo que no van a tocar nunca o porque se piden demasiados requisitos (y en otros casos me entero cuando han pasado de fecha... ). Yo misma me animé hace poco a realizar un pequeño sorteo en mi Instagram, pero ya os aviso de que muy prontito habrá uno exclusivo para las que me seguís en el blog, que ya va siendo hora ;)

El sorteo vino de la mano de la casa Firmoo (que se está haciendo muy popular por estos lares debido a su política de promoción y venta) en colaboración con Susana, del blog Piolina Piolineando .

Había que elegir una montura, y yo opté por esta negra, opaca y de pasta, con un estilo almendrado, un toque retro precioso (a mi gusto) porque, ya que a diario uso lentillas o bien montura al aire, quería algo totalmente diferente (¡sin imaginar que me iban a tocar a mi!). Y una vez en contacto con la web, para mi sorpresa vi que se podían pedir graduadas... sí, pensé que el premio consistía en la montura (que tampoco está mal), así que busqué la receta de mi última graduación, introducí todos los datos y... a esperar. Este paso me llevó un rato porque algunos términos y abreviaturas estaban en inglés y ni siquiera sabía lo que significaban, pero investigué un poco y lo verifiqué para no equivocarme, porque en una lente, un error supone no poder usar las gafas. Lo cierto es que la espera fue breve porque en apenas una semana (creo que ni llegó) recibí el paquete en casa, y el resultado fue sorprendentemente satisfactorio.





Las gafitas vienen en un estuche rígido con su bayeta para limpiarlas, otro estuche flexible y un mini destornillador a modo de llavero (un detallazo y muy útil).





La graduación es exacta y lo mejor es que se me adaptan perfectamente; es un riesgo pedir una montura sin probársela antes, porque casi siempre hay problemas con el tamaño, la longitud, la amplitud, etc... pero en mi caso se adaptan de maravilla (no quedan holgadas ni prietas), por lo que estoy encantada.





Dicho esto, me despido agradeciendo el premio, que encima me ha venido mejor que bien (ha sido realmente útil)... ¡Gracias, Susi! y Thanks, Firmoo! ^_^




He visto en algunos blogs que algunas de vosotras ya tenéis vuestras gafas de esta casa. ¿Os han ido tan bien como a mi?

¡Besitos y hasta pronto!

9 ene. 2014

Colaboración con SammyDress


¡Hola a tod@s!

La entrada de hoy está dedicada a mi primera colaboración "oficial", por lo que estoy muy contenta... ¡así da gusto empezar el año, jeje!






Desde la tienda online SammyDress (enlace de la web aquí) se pusieron en contacto conmigo hace más o menos un mes, ofreciéndome elegir un producto para enviármelo de forma gratuita con un coste máximo de 15$ (gastos de envío aparte, porque algunos artículos tienen envío gratuito pero otros no).
He visto algunas otras colaboraciones de esta misma tienda en varios blogs, por lo que sé que muchas de vosotras ya la conoceréis; es una de esas tiendas al estilo "gran bazar" en la que se puede encontrar ropa, calzado, complementos (bolsos, bisutería, etc) y artículos de maquillaje y cosmética, entre algunas otras cosas (mujer, hombre y niños) a precios bastante económicos.
En mi caso, escogí, como veréis, estas botas de agua (más bien botines), concretamente en negro (había más colores) ya que no tenía ningunas, y ayer mismo las recibí a domicilio, cual regalo de Reyes :)



Detalle de la suela. Por suerte, ¡no resbala!


Han llegado en un sobre acolchado y están perfectamente. Teniendo en cuenta que son enteramente de plástico (incluido el adorno), como mucho se deforman un poco durante el viaje, pero cuando te las pones se adaptan de nuevo al pie.
Aunque me entran bien, me vienen un poco justas, por lo que tendré que llevarlas con medias (ese es el riesgo de comprar online sin poder probarte el artículo), pero como no son para cada día, me sirven igualmente.




En cuanto al diseño, son de una pieza, prácticamente planas y con un lazo de plástico/goma, cosa que, si las usas con pantalón, te "obliga" a llevarlas siempre por fuera (aunque también es lógico, ya que son para que no salpique el agua). Por otra parte, la boca" o entrada de la bota es anchita, por lo que se adapta bien a tobillos más gruesos, pero si queda muy holgada y llueve con fuerza, probablemente entre agua.

Por lo demás, debo decir que en general me han gustado bastante y, aunque no es el estilo que suelo usar (por eso me decidí con algo diferente), me parecen graciosas, prácticas y con un toque muy femenino, así que quiero agradecer a SammyDress la oportunidad de colaborar con ellos.

Gilda mira por el balcón y piensa: "a ver si llueve y las estreno"... :p


¿Os han gustado los botines? ¿Conocíais las web?
¡Muchos besos!