20 may. 2014

Reto de los colores (resumen)


¡Ya estoy aquí de nuevo!

Últimamente me resulta complicado actualizar el blog porque voy "hasta arriba", pero he querido sacar un hueco para enseñaros el resultado del reto "instagramero" que propuso makeupfriends (os dejo la entrada de su blog aquí).




Como no tengo tiempo de aventurarme en retos más complejos, me animé a participar en este, que trataba de subir una foto al día durante una semana con un color como protagonista para maquillaje de ojos, labios y/o uñas. Resultó divertido y también una buena excusa para rescatar productos que tienes algo abandonados, jeje.

Os dejo con las imágenes:

Lunes: AZUL

Esmalte 259 de Kiko: cubre muy bien prácticamente con una pasada (yo doy dos por costumbre).




Martes: VERDE

Sombra 05 de Bourjois: verde medio satinado, suave y bien pigmentado.





Miércoles: AMARILLO

Escogí un top coat de Deliplus que salió esta pasada navidad como edición limitada. Es lo más parecido a amarillo que encontré y fuera "ponible". Como base puse otro un esmalte perlado y muy sutil de Kiko.




Jueves: NARANJA

Elegí este de una paleta de coloretes, es algo tizoso pero pigmenta muy bien y tiene unos brillitos muy favorecedores (además de colorete, lo usé para darle color al centro párpado móvil y a los labios).




Viernes: ROJO

Cómo no, escogí un labial, concretamente este mate de Deliplus de ed. limitada, el núm. 3 (salió un par de veranos atrás). Dura lo suyo y es más intenso de lo que se aprecia en la imagen.




Sábado: ROSA

Esta vez, otro labial mate de Deliplus, el núm. 13, quizá algo menos cremoso que el anterior (aunque ambos son mates) pero sin duda precioso.



Domingo: MORADO

Para finalizar, otra manicura sencilla, esta vez con el esmalte 262 de Kiko. Es bastante translúcido, por lo que usé dos capas para que quedara más intenso. Tiene muchos destellos en tonos lilas y rosas, por lo que el efecto casi es de espejo.





Y con esto y un bizcocho... ¡Besotes y hasta muy pronto! :p