26 feb. 2015

Más sombras de Pierre René


¡Hola a tod@s!

Hoy os enseño tres sombras indiviuales de Pierre René. Las otras tres que tengo las podéis ver aquí, en el post del sorteo que gané hace unos meses en Boop Makeup Studio.

Pertenecen al formato antiguo, ya que las nuevas no vienen con el sistema de tapa con esponjita (un poco incómodo) y, de hecho, se pueden colocar a tu gusto en la paleta vacía que se vende aparte.
En cuanto a textura, aplicación y demás características, ya os explico mis impresiones en el post que os he mencionado antes, así que no me repetiré demasiado.
En total tengo seis de estas sombras; podría depotarlas para tenerlas juntas en una misma paleta, pero de momento las dejaré tal cual.

Vamos con ellas. Los swatches, como de costumbre, están hechos sin prebase:






Sombra 108:

dorado cobrizo, cubriente, cremosa, luminosa y elegante.



con diferente luz


Sombra 139:

morado medio/oscuro; me ha decepcionado un poco porque está como seca y pigmenta muy poco a pesar del aspecto que tiene, mucho más compacto e intenso; es la que tiene el efecto más apagado sin llegar a ser mate (aún así, un color muy bonito y, por supuesto, con prebase, gana mucho).





Sombra 138:

es la más especial de las tres; se trata de un tono que, aunque no es irisado, según la luz es lila, algo azulado y algo grisáceo. Me parece sutil y elegante. Es la de textura más granulosa aunque suave, pero bien aplicada no se desmorona.





Y esto es todo por hoy... Cuando saque tiempo, intentaré enseñar cómo quedan en el párpado.
¿Tenéis alguna de estas sombras?.
¡Hasta pronto!


22 feb. 2015

Regalitos del sorteo de Tanius Tutti_Belli


¡Hola, hola!

Tras muchas (demasiadas) semanas de parón "bloguero", vuelvo a la carga, intentando sacar tiempo...

El post de hoy es breve pero cargado de ilusión y agradecimiento, ya que os quería enseñar los regalos que me tocaron en el sorteo de la guapísima Tania, del blog taniustuttibelli

Realizó dos sorteos paralelos con sendos packs de Lush, uno vía blogger y otro vía Instagram... ¡y me tocó uno de ellos! :) Además, tengo muy poquitas cosas de Lush, así que me ha venido de perlas.

Mi regalito, como véis en la imagen, es el pack "Toucan Love", con un aspecto divertido y tropical, ideal para las fechas de S. Valentín que acabamos de pasar. Si no me equivoco, es un pack de edición limitada.







En su interior trae dos productos:

- mini gel de ducha "Prince Charming"
- barrita de masaje (tamaño original) "Shades of Earl Grey"

¡Tania tuvo el detallazo de incluirme una latita de la casa para guardar la barrita de masaje (y yo encantada porque no tenía ninguna y va genial)!





No pude esperar mucho a probar los productos..., ¡olía increiblemente bien inlcuso antes de abrir el paquetito!

Sólo me queda agradecer de nuevo a Tania el regalo, detallitos incluidos... y que espero volver a publicar más a menudo, porque tengo mucha faena acumulada, jaja.

¡Hasta pronto! ;)