18 jun. 2016

Cepillo Anti-tirones Michel Mercier



¡Hola a tod@s!

Hoy le toca el turno a un producto capilar, revisaremos brevemente este cepillo "anti-tirones" de Michel Mercier.





Este cepillo para el cabello está concebido para minimizar el stress que sufre el pelo en cada cepillado. Fabricado íntegramente en plástico, contiene 428 cerdas de diferente altura y grosor que prometen desenredar el cabello sin dar tirones a la vez que se masajea el cuero cabelludo.




Este modelo que os muestro, de pala más bien ancha y con mango, me llegó de la mano de Freefarma y es para cabello normal. Existen una versión para cada tipo de pelo, cada uno con un color diferente para identificarlos, y algunos sin mango pensados para viaje.
Os dejo el enlace por si queréis verlos: cepillos
Su precio oscila entre los 10 y los 13€, lo cual me parece muy aceptable para un producto que no es muy corriente y que cumple perfectamente su función.



Su tamaño es más bien grande, pero no es pesado y, al ser de plástico, se puede utilizar en la ducha (o llevar al gimnasio, a la playa...) y es fácil de limpiar.
Aunque esta versión es para pelo normal y el mío es fino, me funciona muy bien, es respetuoso con el cabello, lo cual es de agradecer,, sobre todo en mi caso (además de fino, mi pelo es muy delicado, en general).

Por si alguien tiene curiosidad por una comparativa con el conocido Tangle Teezer, puedo decir también lo tengo desde hace tiempo y ambos me funcionan genial, cada uno con sus particularidades.


Y esto es todo... ¡de momento!
¿Conocíais este cepillo? ¿Lo habéis probado?


14 jun. 2016

Baume de rose Nutri-couleur de By Terry


¡Muy buenas!

Hoy os quiero hablar de un pequeño-gran lujo para los labios, el bálsamo de rosa nutritivo con color de By Terry.





El envase, un tarrito de vidrio grueso, ligeramente opaco y con la tapa plateada, ya es una joyita. Contiene 7g y tiene un delicioso y sutil aroma a rosas, y la textura es aparentemente densa pero no pesada en los labios.
Me llegó con un precioso neceser de la misma firma, todo un detalle.





Si no me equivoco, está disponible en dos tonos (ediciones especiales de verano); el mío es el n.7 "coral stellar", un tono coral muy suave que viste ligeramente el labio mientras lo protege, porque lo cierto es que la sensación de nutrición se nota en cuanto se aplica.

Según la firma, este producto suaviza, nutre y regenera los labios.

Yo llevo usándolo algunas semanas y de momento cumple lo que promete. Desde luego será mi compañero el resto del verano, aunque lo combinaré con otros que tengan spf.
No lo llevo en el bolso por temor a que se caiga y se rompa, aunque el vidrio parece resistente. Desde luego, es un pequeño capricho (tiene un precio de 42€ en Isolée), pero cunde bastante y los labios lo agradecen.




Debo decir que es el primer producto que tengo de By Terry, pero desde luego no va a ser el único...



¡Y esto es todo por hoy!
¿Habéis probado el bálsamo? ¿Tenéis productos de la marca?