21 ago. 2016

Evento YSL en Perfumerías Tintín


¡Muy buenas a tod@s!

Sí, llevo algo de retraso con las entradas pendientes... sorry!
Hoy os hablo de un curso-demo centrado en Yves Saint Laurent que organizó Perfumerías Tintín en Palma este verano y al que asistí con algunas compañeras bloggers de la isla.
Mila fue la encargada de mostrarnos los productos de la firma, tanto los grandes clásicos como algunas novedades muy interesantes.
Algunos de los productos los pudimos ver con antelación en el evento Beauty Bloggers Mallorca (aquí), y otros pudimos conocerlos de primera mano in situ.





Mila, la experta que nos atendió, nos enseñaba los productos siguiendo el orden de aplicación de los mismos y, mientras los probábamos, iba maquillando paso a paso a modo de demostración para ver los resultados (en este caso, Sumaya fue la modelo).

Mila recreó un look fresco y muy veraniego para Sumaya

Las lineas de hidratación y tratamiento, especialmente las anti-edad de la firma eran una de las más desconocidas para mi. No son aptas para todos los bolsillos, desde luego, pero como se suele decir, el lujo se paga, y por lo que pudimos comprobar, las cremas y los sérums son una maravilla.


colección Or Rouge, a base de azafrán


colección Forever Youth Liberator

Bases,correctores, iluminadores... qué decir. No necesitan presentación algunas apuestas seguras como el iluminador líquido Touche Éclat o los polvos Sahariennes Bronzing en su nueva versión. También descubrimos otros otros productos para rostro muy golosos, como la hidratante Top Secrets Instant Moisture Glow, la nueva versión de la base Touche Éclat o la Youth Liberator Serum Foundation, cada una pensada para cubrir las necesidades de cada tipo de piel.





nuevos tonos de los famosos bronceadores-iluminadores

En cuanto al maquillaje de ojos, pudimos comprobar la calidad de las sombras en las clásicas paletas. También nos llamaron la atención los delineadores Couture Kajal Eye Pencil, de colores intensos, las sombras líquidas Full Metal Shadow, de tonos vibrantes, y las divertidas máscaras de pestañas de colores.


sombras pigmentadas y sedosas en una paleta a la que no le falta detalle

los Couture Kajal, intensos y fáciles de aplicar

preciosos tonos de las Full Metal Shadow en textura cremosa

Aquí Michelle probando la máscara azul (¡en sus pestañas de infarto, todo sienta bien!)

Para los labios, me quedé prendada de este producto multiusos (labios y mejillas) que llevaba tiempo queriendo probar, el Baby Doll Kiss & Blush, fácil de aplicar y muy favorecedor.




Por supuesto, pasar una tarde así crea algunas "ansias" que pasan a formar parte de la lista de deseos, jeje...
Agradezco la amabilidad de las chicas de Perfumerías Tintín y la profesionalidad de Mila.





¡Hasta el próximo post! ;)

4 ago. 2016

Top 5 de julio


¡Hola!

Hoy os muestro algunos de mis productos favoritos o más usados del recién pasado julio. Como de costumbre, una selección variada de la que he dado (y sigo dando) buen uso.






1. Pearly Lotion de Lancôme




Es uno de los productos de la gama Énergie de vie que la firma lanzó recientemente.
Se presenta como un preparador del rostro, una loción que hidrata, alisa, refresca y revitaliza la piel.
No es un tónico en si, pero se supone que optimiza los resultados de los productos que se añadan a continuación. A pesar de tener un aspecto de líquido bifásico por las pequeñas burbujas, y a pesar de las diminutas partículas brillantes (de ahí lo de loción perlada), en ningún caso es oleosa ni deja ningún tipo de "purpurina" sobre la piel. Al contrario, es una fórmula muy ligera y acuosa que reconforta la piel.
El diseño y el aspecto en general me parece muy atractivo, sobre todo por la rugosidad del envase (que es de plástico) y el degradado en verdes.
La suelo usar por las mañanas porque me da ese "plus" de frescor.



2. Mattifing Cream de Naobay




Es una crema hidratante matificante para el rostro, muy cómoda de usar (por la forma del bote, ergonómico e higiénico, y el dispensador que trae), sin apenas aroma y muy rápida absorción.
Deja la piel relamente matificada a los pocos segundos de aplicarla y extenderla, así que aprovechando los días de más calor, que no son pocos, la utilizo por las mañanas antes del maquillaje.



3. Colorete Mosaico de Nyx




Es un rubor multi-tono donde predominan los rojizos; el tono es el MPB05 Silk.
Tiene aglunos destellos y me parece muy favorecedor.
Es compacto y ligero y me gusta que la tapa sea transparente para ver el tono sin abrirlo.
Lo suelo utilizar con una brocha suelta tipo yachiyo para no dejar demasiada intensidad. En pieles más oscuras tiene que quedar estupendo.



4. Shine Appeal Fluid Lipstick de Catrice




Brillo de labios con color en el tono 010 To be continued. Para ser un gloss y para tener un tono tan clarito, no es en absoluto translúcido, sino que deja color suficiente. Además, tiene un olor dulzón muy rico.
Deja los labios con una aspecto hidratado, jugoso y no especialmente denso o pegajoso, y el color es un nude rosado precioso, ideal para pieles muy pálidas.



5. Agua de colonia fresca Hierbas de Mallorca




Y por último pero no por ello menos importante, esta fragancia que me acompañará el resto del verano, y probablemente buena parte del otoño.
No es sólo la típica fragancia fresca veraniega, contiene muchas notas que le dan cierto cuerpo sin resultar pesada en ningún momento.
Os detallo sus ingredientes: bergamota, naranja, limón, cilantro, espliego, salvia, manzanilla, jazmín y nardo... ¡ahí es nada!
Por otra parte, el diseño es sencillo y elegante, con dosificador en spray, en plata y vidrio opaco y bastante manejable.



¿Conocéis los productos? ¿Coincidís en alguno?

¡Hasta la próxima! ;)