28 dic 2016

Celebrando la Ladies´Night en C&A



Como adelanté hace unos días, el pasado 16 de diciembre tuvo lugar la Ladies´Night, una noche dedicada al público femenino de todas las edades y celebrado en el C&A más céntrico de Palma, abriendo sus puertas a una velada muy particular.
No es el primer año que se celebra, pero sí el primero que he sido invitada por parte de la casa (¡lo cual, dicho sea de paso, quiero agradecer por contar conmigo de nuevo!), así que no me perdí nada, y desde luego pasé unas horas muy entretenidas con algunas amigas que se sumaron a la fiesta.




C&A quiso adelantarse a la Navidad, por lo que se respiró ese ambiente de celebración desde el principio, obsequiándonos con una bolsa de cotillón nada más entrar, lo cual sirvió para arrancar las primeras risas. Preparó también un divertido photocall junto a la entrada con algunos elementos de atrezzo como boas de plumas, sombreros y demás. También en la planta principal, se había dispuesto una improvisada pasarela de maniquíes con ideas para fin de año, y había detalles encantadores en todos los rincones.






con Caterina, Africa y Raquel (del blog totallyrachel)





En cada una de las plantas, había dispuesta alguna sorpresa, como un pequeño salón de belleza para que todas las que quisiéramos pasáramos por peluquería y maquillaje.




Mientras seguíamos investigando nuevas sorpresas de planta en planta, echamos un vistazo bastante completo, sobre todo a las secciones dedicadas a estas fechas (zapatos de fiesta, vestidos, bodys de encaje, clutchs y todo tipo de complementos).









Para todas las que nos animáramos a realizar alguna compra, además de descuentos especiales para esa noche, podíamos optar a jugar en la ruleta, y lo cierto es que tuve suerte (también podía haberla tenido en la Lotería, pero no se puede tener todo, jeje).





Y para que la celebración fuera completa, en otra de las plantas nos esperaba un surtido de dulces navideños y cava.





En un próximo post os mostraré las cositas con las que pequé, algunas prendas y algunos complementos para despedir un año y recibir otro casi de total estreno.




Contando los días para que acabe diciembre, aprovecho para desearos un muy feliz 2017 con mis mejores deseos para tod@s.

22 dic 2016

Max&Co: Inauguración en Palma



Hace aproximadamente un mes se inauguró la primera tienda en Palma de Max&Co, la firma joven de Max Mara. Con una ubicación muy céntrica, la boutique cuenta con una representación de todas las lineas de la firma.






Nada más entrar, las encargadas nos informaron sobre la firma, sobre la distribución de la tienda según conceptos y lineas, así como otras características relativas a tendencias, colecciones o materiales utilizados en la confección de moda y complementos.

además del cava de bienvenida, pudimos refrescarnos con unos sabrosos zumos de lima y pepino




Calidad de los tejidos, buen acabado de las costuras o elegancia en los diseños estaban presentes tanto en la gama más casual como en la más festiva.






Todos los detalles para un look de lo más completo, desde prendas de abrigo hasta sutiles piezas de encaje, pasando por curiosos y llamativos abalorios y otros complementos, calzado y un buen surtido de bolsos (una de mis perdiciones...).







Propuestas para todos los gustos (lady, clásico, rockero...), todos con cuidados detalles.






uno de los bolsitos de la nueva colección




Como broche de oro, nos invitaron a una pequeña recepción en el vecino y bonito Hotel Brondo, en el que tuve la oportunidad de degustar un famoso Cosmopolitan (delicioso, por cierto).



Brindando con Africa Welch, fotógrafa. ¡Salud para tod@s!


Estoy deseando volver para verlo todo con más calma y probarme algunas prendas a las que "eché el ojo", y no creo que tarde en hacerlo. 

¡Hasta pronto! ;)



14 dic 2016

Preparando una noche muy especial con C&A



Un año más, la conocida firma de moda ha decidido organizar una divertida Ladies´ Night, una noche exclusiva sólo para chicas y llena de sorpresas enfocada a estas inminentes fiestas navideñas, y en esta ocasión he tenido el placer de haber sido invitada.

Lo cierto es que hace apenas unos días y aún sin conocer el evento hice una breve visita a la tienda para echar un vistazo a las novedades de la temporada y casi sin darme cuenta "pequé" con algunas prendas ideales para esta época de comidas y cenas en familia, con amigos o compañeros de trabajo (con tan buenos precios que prácticamente puedes estrenar alguna pieza en cada ocasión).





No puedo desvelar todos los secretos de la Ladies´Night, , pero un pajarito me ha dicho que habrá, entre otras cosas, asesoría de imagen personalizada, descuentos especiales y diversión asegurada, ¡así que no me lo pienso perder!.

El evento se realizará a puerta cerrada para hacerlo más exclusivo, tendrá lugar este viernes 16 de diciembre de 21:30 a 01:00 en su céntrico establecimiento de Palma (Plaça Rei Joan Carles I).

Si vives en Mallorca y aún no te has hecho con tu invitación, puedes descargarte esta imagen... ¡nos vemos el viernes en C&A!