1 feb. 2017

¡Nueva Web de Misscolorin!


Ciao a tutti!



Haciendo honor a la tremenda expresión "renovarse o morir", ya era hora de avanzar en el mundo blogger y crear un espacio mejorado, ¡así que os presento mi nueva web!:😁
Si pasáis por el nuevo espacio, en la presentación (aquí) os explico con algo más de detalle todos los aspectos que he querido optimizar y ampliar, por lo que esta entrada será muy breve. Como comento en esa misma explicación, de momento este blog seguirá activo porque tiene acumuladas entradas de varios años atrás y no quisiera perderlas, aunque algunas más recientes las he duplicado en la web.
¡Espero que os guste y os animéis a pasar por mi nuevo espacio, creado con mucha ilusión... ¡Nos vemos en el próximo post!.

5 comentarios:

  1. ¡Guapísima!
    Voy ahora mismo para allá.
    Mucha suerte con este nuevo espacio, y a por todas.

    Un besote
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
  2. Pues vámonos que nos vamos.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y ya estoy de vuelta: ¿No vas a poner barra de seguidores? Es que si no, tus actualizaciones no nos aparecerán a las que usamos blogger, ¿no?
      Ya me cuentas en mi blog para que no se me pase, porfa!

      Eliminar
  3. Estoy con Gadi. Si no facilitas un medio de seguimiento, tu web pasará desapercibida.
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo que no sé es comentar en el nuevo ^^ Un besote

    ResponderEliminar