25 nov 2010

Corrector en Mousse de Maybelline

Hola!

Os traigo uno de mis correctores favoritos, el "Dream Mousse Concealer" de Maybelline.



Tiene una textura ligera y cubriente a la vez. Se necesita poco producto para obtener buen resultado. Hay quien lo usa como iluminador (en el tono más claro), aunque si se aplica mucho producto puedes acabar con el terrible efecto "mapache". No especifica los gramos que trae, pero tiene un tamaño y un formato parecido al de los Paint Pot de MAC, con tapón de rosca y frasco de vidrio.
Apenas tiene olor y cunde bastante, aunque se use a diario. Su precio está entre los 7 y los 8€.
Está pensado para corregir las ojeras, pero se funde bien con la piel y deja un acabado mate y aterciopelado que permite usarse en cualquier otra zona del rostro (aletas de la nariz, manchas leves...) y, aunque no suele necesitar polvo para sellarlo, se puede aplicar sin problema.
Lo más cómodo es aplicarlo con los dedos, aunque si se utiliza para maquillar a otra persona, usar un pincel, preferentemente de pelo sintético (y usar los dedos después, si se quiere, para acabar de fundir con la piel y difuminar)

Si no tienes tiempo para maquillarte, con un toque de este corrector, un polvo matificador y algo de máscara de pestañas, estás lista, jeje.



                                        


Pros: relación calidad-cantidad-precio, acabado, cobertura y duración (tanto del producto aplicado, como en general).

Contras: tras muchas horas, pueden aparecer pliegues (especialmente en la zona más próxima a las pestañas inferiores), sólo hay 2 tonos (natural beige y rose beige) y, sobre todo, testa en animales...

Espero que os pueda servir de ayuda!

Si quereis más información sobre productos Maybelline: http://www.maybelline.es/

5 comentarios:

  1. Hola. Sirve tambien como base ya que es en mouuse?

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    No lo recomiendo como base. Está pensado para corregir. Maybelline ya tiene bases en mousse, que traen más cantidad y tienen más tonos, aunque la textura es muy, muy parecida. En todo caso, quizá se puede usar como base para el párpado, para unificar el tono (a modo de prebse de sombras o bien sombra en mousse).

    ResponderEliminar
  3. Felicidades con tu blog!!

    Me falta una publicacion de grimas ;)

    Salu2,

    Nico (Make't up)

    ResponderEliminar
  4. Con el solo hecho de que se pruebe en animales la hace un asco de producto. No quiero verme bien y saber que animales están sufriendo por ello.


    Belén

    ResponderEliminar
  5. Belén, estoy de acuerdo contigo y contra el maltrato a cualquier ser vivo, humano o animal. Después de conocer hace un tiempo la lista de marcas que no cumplen con el "cruelty free", tampoco quiero darles mi apoyo. Gracias por comentar!

    ResponderEliminar