Aquí os dejo mi opinión sobre este polvo compacto de bajo coste, el "Mosaik puder" de Basic.
Que yo sepa, sólo se puede adquirir en supermercados Schlecker (marca alemana), que tiene una línea propia de cosméticos(Basic).
Está compuesto por la mezcla de 4 tonos dispuestos en mosaico, pero el efecto al aplicarlo es uniforme (no queda "a parches"). Yo recomiendo aplicarlo con una brocha de polvos o tipo kabuki, aunque se puede aplicar con borla si se tiene la costumbre (no trae aplicador).
Su precio es de entre 3 y 4€ y cunde lo suyo. Es bastante parecido en muchos aspectos al polvo mosaico de NYX, por si lo conoceis mejor.
No sé exactamente cuántos tonos hay. El mío es el más claro, el 01. Tiene un formato cómodo, con tapa transparente, contiene 11 gramos y tiene una recomendación de caducidad de 36 meses.
No tiene una duración excesiva en el rostro, ya que es un poco polvoriento (contiene talco) y con las horas desaparece, pero para un "apaño" no está nada mal ;)
Pros: precio, caducidad y función (matifica y unifica el tono sutilmente) y, además, huele a coco (al menos a mi me lo parece!)
Contras: duración y textura (muy suave aunque un pelín polvorienta).
Hola
ResponderEliminaryo uso el polvo normal, que es liso y no de mosaico, y tambien huele un monton a coco, me encanta y es barato