15 dic 2010

Pinceles y accesorios Deliplus

Hola de nuevo!

En esta ocasión, os muestro los accesorios de belleza que tengo de la casa Deliplus (Mercadona).
Probablemente, los que frecuentáis este supermercado conoceréis el material, pero aquí os dejo mi impresión personal.




Lo cierto es que están más bien para el precio que tienen y la calidad que ofrecen. Son de pelo natural o sintético, virola metálica y mango de madera pintado en negro (el pincel de difuminar es blanco/plateado porque es de una colección más antigua). Las brochas para maquillaje y para polvo, tienen un mini mango metálico, especialmente diseñado para llevar en el bolso.
Además de los pinceles que os muestro, en la gama también hay otros accesorios como pinceles de espuma, esponjitas de varios materiales, sacapuntas...Los precios de cada unidad, aunque no los especifico, oscilan entre los 3 y los 6€ aproximadamente.
Lo cierto es que los uso prácticamente a diario porque ofrecen muy buen servicio, así reservo los pinceles que tengo de mejor calidad para ciertas ocasiones y, sobretodo, para maquillar a otras personas. Por otra parte, después de haberlos lavado varias veces, mantienen su forma original y no han soltado pelo, lo que dice mucho a su favor.


Os detallaré una a una cada pieza:

Brocha de colorete:



Tiene un tamaño medio y la forma del pelo, que es natural, es redondeada, plana y espesa. Al principio puede resulta algo áspera, ya que "pincha" un poquito si se aplica a toques en el rostro, aunque después del uso y, sobre todo, después de lavarla, se suaviza considerablemente. 
Además de aplicar el colorete, se puede usar para el contorno, aunque como es densa, no tiene mucha precisión, pero difumina bien.


Brocha para polvos (Kabuki):


Es pequeña (aunque más grande que la brocha de maquillaje); se presenta con un estuche transparente para protegerla y es bastante suave. También es muy densa, por lo que, aparte del rostro, se puede usar para dar un toque de polvo bronceador o matificante en la zona del escote y de los hombros.


Brocha de maquillaje:





De pelo sintético (especial para el maquillaje fluido), esta pequeña brocha viene con un estuche muy "cuco" para guardarla (que varía de color según la temporada). Tiene una densidad de pelo bastante alta y es suavísima. El acabado en punta, permite llegar bien a todas las zonas del rostro.
Este formato fue el sustituto de la antigua linea de brochas, que tenia una de maquillaje con mango largo de madera y el pelo en forma de "lengua de gato".
En mi opinión, no tiene nada que envidiar a muchas otras brochas de este tipo de marcas más caras.


Pincel de difuminar:



Este es uno de los "imprescindibles" en un maquillaje profesional. Se puede "vivir" sin él...( :p ), pero cuando empiezas a usarlo no lo pierdes de vista.
Es de pelo natural y alargado, y es bastante flexible, lo que permite difuminar perfectamente las sombras para unificar colores o atenuarlos. Es un buen complemento para los otros pinceles de sombras, pero también se puede usar solo para un look sencillo y rápido.


Pincel de sombra "marta":



Pincel básico para aplicar el color en el párpado móvil. Es pelo natural (de marta) y tiene una forma plana, por lo que también puede servir para la zona de las pestañas inferiores si no se dispone de otro pincel.
Lo que no me convence es que resulta un poco rígido porque el pelo es muy compacto, pero cumple bien su función.

Pincel de sombra "pony":




Otro buen aliado. También de pelo natural, es ideal para aplicar color en todo el párpado (como base o sombra sola) y especialmente para iluminar bajo la ceja. Es pequeño pero ancho y denso y, a diferencia del anterior, es muy suave. Hay quien lo usa también para aplicar el iluminador (sobre el pómulo u otras zonas del rostro) en lugar de usar una brocha más grande.


Pincel difuminador kajales:




También de pelo de marta en corte biselado o sesgado, por su pequeño tamaño es ideal para los detalles, en especial para el eyeliner superior o inferior o incluso para definir las cejas.


Pincel de labios:




Pequeño pincel de pelo sintético con la típica forma alargada y en punta. Muy práctico para que el labial quede más profesional y dure más, y sobre todo, para maquillar otras personas.


Peine para cejas y pestañas:




No hay mucho que decir, aparte de que también tiene el mango de madera (la mayoría de este tipo de pinceles es de plástico), y también cumple su función, pero quizá las cerdas del cepillo (que son sintéticas) son algo duras y ásperas.


Rizador de pestañas:





No soy muy partidaria de este tipo de accesorio...¡no al menos a diario!, y quizá sólo lo recomiendo cuando se tienen las pestañas muy rectas y/o cortas, y para ocasiones especiales. En fin, que conviene no abusar para no castigar las pestañas en exceso, pero por otra parte deja un efecto muy bonito y abre la mirada.
Las gomas protectoras se pueden intercambiar porque también se venden aparte los recambios.
Aunque he probado otros, no encuentro una gran diferencia con otras marcas (aunque probablemente los hay mejores).
Espero que os haya servido!

Si os apetece consultar algo más de Mercadona, podéis hacerlo en la web oficial: http://www.canalmercadona.es/

4 comentarios:

  1. una pregunta..el adorno azul que tienen algunos pinceles en el extremo viene asi? Nunca los he visto en mercadona

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    El extremo del pincel lo pinto yo para personalizarlo (copiando la idea de un video de youtube). Lo puedes hacer con laca de uñas, dando una capa de endurecedor después. Pero si quieres que dure más, usa pintura acrílica (de manualidades, madera, etc) y, si puedes, remata con barniz transparente.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el viaje detallado por el maravilloso mundo de los pinceles de maquillage :D
    Pero casi prefiero esperarme a las clases particulares prometidas jejeje
    Prefiero saber usarlas antes de ponerme a comprar.
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. misscolorin para Wendy Pan29 de diciembre de 2010, 15:52

    Cuando quieras!
    Tenemos pendientes un "pinta y colorea"!
    Ho-ho-ho!

    ResponderEliminar