20 sept 2011

Gel Pure Calmille de Yves Rocher




Nombre y marca del producto:
Gel limpiador Pure Calmille de Yves Rocher.

Contenido y precio:
200ml, entre 4 y 5€.

Características:
textura gel, de color verde claro, de tacto agradable y fresco, y con un aroma vegetal relativamente suave.

Zona que trata:
está especialmente indicado para la limpieza del rostro.

Frecuencia y usos:
se puede usar como limpiador diario (incluso mañana y noche) porque lleva camomila y además no contiene jabón, por lo que es adecuado para pieles sensibles. Se utiliza como un jabón normal, repartiéndolo con las manos y aclarándolo con agua.

Opinión:
me ha gustado bastante (de hecho, no es el primero que gasto). Se anuncia como un gel desmaquillante al agua, aunque hay que tener en cuenta que, al ser tan suave, no elimina por completo el maquillaje waterproof (especialmente en los ojos), pero sí que da sensación de limpieza. Por otra parte, tampoco deja sensación de sequedad ni de tirantez (al menos, en mi caso) por no contener jabón. Además, cunde bastante aunque se utilice cada día.
Personalmente, lo he usado como limpiador diaro, llevara maquillaje o no (en este caso, usaba antes otros productos desmaquillantes).
Repetiría con él, pero como he gastado unos 3 botes seguidos, cambiaré de momento para que la piel descanse y no se acostumbre demasiado a su fórmula.

Espero que os haya resultado útil.
Hasta la próxima ;)

4 comentarios:

  1. Limpia bien pero para mi tiene un olor muy fuerte y me agobia, asi que para gastarlo lo voy combinando con otro que tengo de nivea :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo lo uso desde hace mucho y me va super bien, siempre me lo compro con el 2x1. Ademas es de los pocos jabones para la cara que no me irritan.

    ResponderEliminar
  3. usas muchos potis de yves rocher! ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola, batmina!
    Casualmente, 2 de los 3 productos que he acabado últimamente son de Y. Rocher, pero la verdad es que los tengo de muchas marcas porque me gusta ir probando ;)

    ResponderEliminar