2 abr 2012

Eye makeup Remover de Essence

¡¡Hola!!

Ya llegó la primavera...y ya era hora de actualizar un poco el blog!

Os traigo una revisión de otro producto acabado. Los próximos post serán como este, porque llevo otros tantos acumulados.



Nombre y marca del producto:
Eye makeup remover de Essence.

Contenido y precio:
125ml, entre 2 y 3€.

Características:
desmaquillante líquido bifásico (con aceite), especial para retirar maquillaje waterproof. Apenas tiene aroma.

Zona que trata:
indicado especialmente para los ojos, para retirar las sombras y el delineado y, en especial, la máscara de pestañas.

Frecuencia y usos:
se puede utiliza a diario y, como todos los desmaquillantes de este tipo, también se puede usar para desmaquillar los labios. Normalmente hay que limpiar después la zona con algún producto para retirar el exceso de aceite (al menos, es recomendable en este caso).

Opinión:
para ser un producto económico, no está mal, pero resulta algo pesado por ser muy evidente la parte oleosa. Además, aunque no es muy agresivo con la piel, tampoco deja la sensación de limpieza y calma como otros, así que, habiendo otras alternativas también económicas, no lo compraré en un futuro...en realidad, compré dos por error, pero ya están gastados (au revoir!).


Hasta la próxima!

2 comentarios:

  1. hola, misscolorin
    a mi este desmaquillante me encanta, cuando se acaba repito. Aunque ahora que he probado el de mercadona, que también me gusta mucho, los voy alternando. Has probado el de mercadona tu? te gusta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, bea88!
      Lo cierto es que el desmaquillante bifásico de Mercadona lo he probado y, en comparación, me gusta más que este de Essence.

      Eliminar