27 abr 2012

Máscaras de pestañas (Essence y Deliplus)

Hola!

Os traigo una reseña de dos productos terminados. Los he incluido en la misma entrada porque uno de ellos (la máscara de Deliplus) se retiró del mercado hace unos meses, y aunque ya no se puede conseguir, dejo igualmente mi opinión sobre ella.



Máscara volumen de Deliplus






Características: color marrón oscuro, densidad media y contenido de 10ml; el gupillón es más o menos estrecho, con dos longitudes diferentes en las cerdas, pensado para llegar a pestañas tanto largas como cortas.

Opinión: yo la usaba para el día a día porque mis pestañas son bastante claras y les resulta más natural un tono marrón que uno negro. Me ha durado bastante, no dejaba grumos ni manchaba el párpado inferior con el paso de las horas. Para ser una máscara económica (unos 3€), no está mal, así que no me importaría comprarla de nuevo para uso diario si siguiera en venta (pero no es el caso). Quizá el único "pero" que le podría poner es que era algo espesa y no se deslizaba con mucha facilidad.



Máscara multi action, false lashes de Essence






Características: tono negro, densidad media-alta, contenido de 9ml: el gupillón es bastante ancho, con forma cónica.

Opinión: fracaso total...puede que cuando la comprara ya alguien la hubiera abierto antes, no lo sé...el caso es que apenas la he podido usar unas pocas veces porque ya llegó a mis manos casi seca. Lo peor es que al rato de aplicarla acababa hecha miguitas sobre la ojera y ni deja efecto pestañas postizas ni nada parecido. Tampoco es precisamente cara, pero con esta seguro que no repito.

1 comentario:

  1. Hola
    yo la de essence la usé hace tiempo y no me gustó mucho pero tampoco estaba seca, y hay otra igual pero con el color naranja por fuera en vez de verde que es un poco mejor, por si la quieres mirar

    ResponderEliminar