11 mar 2013

Aceite Desmaquillante de Deliplus



¡Hola de nuevo!


Hoy traigo de nuevo un producto acabado... esta vez no está descatalogado, ¡jaja!. Se trata de un aceite desmaquillante que, a decir verdad, me ha gustado mucho. Ahora os hablaré un poco de él.





Nombre y marca:

Aceite Desmaquillante (gama Gold Progress) de Deliplus (Mercadona). 


Contenido y precio:

Contiene 240ml y cuesta poco más de 5€.


Características:

Es un desmaquillante muy suave, de textura líquida con algo de consistencia, ya que se trata de una fórmula oleosa, pero curiosamente no resulta nada espeso, pesado o pringoso (al menos, a mi me lo parece). Según el envase, "desmaquilla, limpia e hidrata rostro, ojos y labios", y está especialmente indicado para pieles secas.
Tiene un ligero aroma y una caducidad de 12 meses. Por otra parte, el envase, al igual que el fluido, es transparente, por lo que deja ver la cantidad de producto que hay. También tiene un dosificador muy útil, para no desperdiciar ni una gota.
Por otra parte, contiene partículas de oro (en una ínfima parte, supongo), que tienen varias propiedades beneficiosas para la piel.


Frecuencia y usos:

Está indicado para todos los días como desmaquillante habitual para cualquier zona del rostro. Se puede usar aplicado con un disco de algodón, pero para mi, la forma más efectiva es la que explica en la parte trasera del envase, aplicado directamente con las manos, con la zona humedecida ligeramente y masajeando la piel. Así se diluye perfectamente el maquillaje y basta con aclarar la zona después con agua para retirarlo todo. Por supuesto, después de este paso, hay que dar una pasada de limpiador habitual porque, aunque sea un aceite muy ligero, no queda la piel totalmente libre de producto. 


Opinión:

Me ha gustado, y mucho. Me resulta cómodo de aplicar y muy efectivo, especialmente con la máscara de pestañas. Lo cierto es que desde que uso este aceite, no he vuelto a utilizar ningún otro bifásico en mi rutina, porque noto que, al aplicarlo con las manos, masajear la zona y demás, me resulta menos agresivo para mis ojos y mi piel en general, y además ahorro discos de algodón. Claro que habrá otros aceites mejores que aún no he probado, pero con este he quedado bastante contenta. Por otro lado, cunde una barbaridad, así que, ¿repetiré? pues sí, aunque sólo sea por tenerlo de reserva mientras acabo otros que tengo abandonados, sobre todo por si lo retiran (qué manía de descatalogar productos que nos gustan, jeje).



Y vosotr@s, ¿Lo habéis probado?



¡Hasta pronto!

4 comentarios:

  1. He oido buenos comentarios de él desde hace tiempo, pero no me he decidido a probarlo; lo de que sea aceite me da la sensación de que me va a engrasar más la piel, no sé, pero bueno, ¡gracias por la recomendación! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Mi piel es mixta y sensible y realmente no me ha engrasado nada, de verdad. Eso sí, después de retirarlo con agua, me aclaro con mi jabón habitual. Lo ideal sería que lo probaras antes de decidirte ;)

      Eliminar
  2. Hola guapa, he leído mucho en relación al producto que nos muestras, creo que me has acabado de convencer^^ Gracias me ha encantado el post!
    Un beso

    ResponderEliminar