14 abr. 2013

Máscara Volumen de Les Cosmétiques



¡Hola de nuevo!


Hoy toca un producto acabado. En esta ocasión se trata de una máscara de pestañas que parecía que nunca iba a llegar a su fin (de hecho, aún coleteaba, pero no valía la pena "rascar" tanto).






Nombre y marca:

Le Mascara Volumen, de Les Cosmétiques (Carrefour).


Contenido y precio:

Contiene 8ml y cuesta entre 5 y 6€.


Características:

Se trata de una máscara, en este caso en tono negro, con efecto espesante, es decir, para dar volumen a las pestañas. Se puede aplicar tanto en pestañas superiores como en inferiores (con cuidado de no crear grosor excesivo). El cepillito es muy corriente, de cerdas medias-cortas sintéticas, prácticamente de mismo tamaño y longitud. La caducidad es de 12 meses, aunque a mi me ha durado algo más (en perfectas condiciones).
Que yo sepa, sólo se puede adquirir en establecimientos Carrefour y existe otra máscara igual en tono marrón.








Opinión:

Le doy una buena puntuación, la verdad; es duradera, económica, no apelmaza, no se cae sobre el párpado cuando pasan las horas ni lo mancha... Vamos, que es muy buen producto si se busca una máscara de este tipo, porque muchas máscaras de efecto volumen acaban creando pegotes, pero no es su caso.
En principio, no la compré pensando en usarla todos los días, porque para el diario prefiero una máscara más sutil que alargue y peine las pestañas, pero finalmente la he utilizado de forma continua para acabarla, porque parecía infinita. Aunque aún podía sacarle algo más de rendimiento, ya estaba bastante seca y no dejaba el mismo efecto, por lo que la he descartado.
Quizá la vuelva a comprar en un futuro pero, de momento, tengo un séquito de máscaras esperando en fila india... jeje (¡no tenemos remedio!).


¿La habéis probado?

¡Hasta pronto! :)

10 comentarios:

  1. Hola guapa!!! No conocía la máscara pero tomo nota, muchas gracias por la información^^

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! No conocía esta máscara pero parece buena por lo que cuentas^^! Yo también tengo un montón sin abrir jajaja mejor ir abriéndolas cuando acabamos las abierta que sino se acaban secando todas T_T

    Besitoos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Esta máscara te gustará si buscas volumen (sin exagerar), por lo demás es muy corriente, pero me ha gustado. Lástima que no se puedan probar antes de comprarlas, porque nos ahorraríamos un dineral en las que luego no nos van bien...
      Besos!

      Eliminar
  3. Uy, pues tiene buena pinta. Yo quiero algo más volumen, pero no demasiado, así que me vendría perfecta. Eso sí, también tendrá que esperar a la cola :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si la pruebas, ya me contarás ;)
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  4. Hola guapa me han recomendado tu blog, y aquí me tienes siguiéndote y animándote jeje
    Yo también soy nueva en estos mundillos. Referente a la mascara de pestañas no la he probado nunca ya que no tengo Carrefour en mi ciudad jeje
    Te dejo mi blog por si te apetece pasarte jeje
    Besos guapa

    http://elrincondeunapotiadicta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte, y desde luego que me pasaré a ver tu blog. Besos!

      Eliminar
  5. UYYY Pensé que era la única que tenía un montón de máscaras pero ya veo que no.
    UN BESITO
    http://elnuevobauldeelle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar