3 jul 2013

Productos del mes: Junio


¡Muy buenas!

Aquí os dejo mis productos más utilizados en este recién pasado mes de junio. Espero que os guste :)

Como novedad, os incluyo un video en Youtube enseñando un poco mejor los productos. Si os apetece verlo, os dejo el enlace al final del post.

[Recordad que pinchando sobre las imágenes se amplían]







ROSTRO:


- Corrector Select Cover Up de MAC:

  se trata de una muestra que me dieron hace un tiempo por una compra y la he rescatado del cajón. En la etiqueta pone que es un NW15, aunque yo creo que es realmente un NC porque lo veo bastante amarillo. En todo caso, me gusta mucho. Es el más claro, el que yo necesito, se me adapta bien y no me resulta tan pesado como otros correctores y, aunque es cremoso (incluso pastosito) no es muy graso. Cubre lo suficiente para tapar rojeces y no descarto comprarlo cuando se me acabe esta muestra.





- Base en barra Stick Foundation  de Bobbi Brown:

  el tono es el "0 Porcelain" y, como se ve, es un fondo de maquillaje en barra, en crema compacta. Resulta muy cómodo de aplicar, tiene una cobertura media-alta, es construible y no resulta excesivamente cremoso u oleoso (aunque lo tengo que sellar) y se me adapta muy bien. Lo extiendo con esponjita o con las manos porque se desliza con facilidad, pero para la brocha lo encuentro demasiado denso.




- Colorete en polvo de Deliplus:

  este formato está descatalogado y no se puede encontrar. Concretamente tengo 2, el que enseño, que es el 06 Rosa, y otro en tono melocotón que lo mencioné en un post de favoritos meses atrás. Este, en concreto, me gusta mucho porque es un rosa claro algo frío bastante sutil, totalmente mate y muy favorecedor, especialmente en pieles claritas.





OJOS:


- Perfilador de ojos 06 de Deliplus/Faber-Castell:

  se trata de un lápiz gris medio ligeramente satinado. Es un tono bastante básico tanto para el día como para la noche, según cómo se utilice. Es lo suficientemente cremoso para usarlo como base de sombras porque se desliza con suavidad pero no se desmorona, así que me encanta la textura. Eso sí, hay que sellarlo sí o sí.
En el extremo del lápiz, como se ve en la imagen, lleva una esponjita dura ideal para difuminar si la preferimos al pincel. La verdad es que me parece muy buen producto.




- Paleta Glamour Days de MUA:

  estas paletas están mejor que bien para los 5€ (aprox.) que cuestan. Esta que os muestro es variadita e incluye 3 tonos mate, los neutros básicos que son realmente los que más uso. Los tonos satinados pigmentan muy bien y no se les suele cae el glitter, así que genial.


Sin flash (arriba) y con flash (abajo)


- Máscara Ladies de Deliplus:

  como muchas sabréis, esta máscara salió en una edición limitada una navidad pasada, así que ya tampoco se puede encontrar (a mi pesar). La tenía a la espera como tantas otras y le tocó el turno hace pocos meses. Se ha convertido en una de mis favoritas en la actualidad, pero lo cierto es que hay que hacerse a ella porque el cepillo en forma de bola necesita algo de práctica al principio. Yo la uso insistiendo en las puntas de las pestañas y no de forma paralela al ojo, como en las máscaras habituales, sino perpendicular.




LABIOS:


- Mineral Lipstick de Basic (Schlecker):

  se trata de una barra de labios con ingredientes minerales y que contiene una barrita de bálsamo en el centro para dar un extra de hidratación. Hace tiempo que la compré (de hecho, tengo otra en otro tono), así que no se si esta gama sigue a la venta. Me gusta porque deja un color entre rosa y morado con cierta intensidad, es cómoda de llevar, no reseca demasiado y tiene una duración media. También me gusta su olor, pero no es excesivo.






Y, de momento, esto ha sido todo así que... ¡hasta pronto! :)

Enlace al videohttp://www.youtube.com/watch?v=K_9r9ca7Dy0

17 comentarios:

  1. me pustan tus favoritos. veo que no te dejas llevar exclusivamente por marcas y eso me gusta. tanteas todo :)besos
    http://belswan77.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, me gusta picar de aquí y de allá, sobre todo para mi uso personal :)
      Besos

      Eliminar
  2. Una gran selección guapa, por cierto son todo un acierto estas paletas de Mua, me gustan muchísimo!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, que interesantes los productos! a mi me encantaría probar el corrector de MAC y el colorete parece muy cuco, tengo dos similares y es verdad que sienta muy bien a pieles muy blancas^^

    besitoos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes oportunidad pide una muestra del corrector o que te lo prueben en el stand :)
      Besitos

      Eliminar
  4. Yo tengo esa paleta de Mua y me encanta *O*

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosaaaaa me encantaaaassss lo sabes no?
    Besos
    http://theprincesskiss.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado la atención la base en stick de BB, nunca he utilizado este tipo de formato, ni siquiera sabía que la marca disponía de ellos...Curioso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es muy cómoda de aplicar y cubre bastante bien. Hay muchas marcas que ofrecen este formato, aunque no es quizá tan popular. Besos!

      Eliminar
  7. Sí, es bueno, bonito y barato, jeje. Gracias por pasar ;)

    ResponderEliminar
  8. Mis productos favoritos de maquillaje son sin duda los de bobbi brown, me encantan todos aunque por su precio no puedo tenerlos todos, pero me encantan.
    Te gustaría que nos siguiéramos?
    http://prettymeniso.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, Bobbi B. no es precisamente barato... Paso a verte en seguida ;)

      Eliminar
    2. No soy de Mallorca, solo estuve pasando unos días de vacaciones, tu??
      Te sigo!!
      http://prettymeniso.blogspot.com.es/

      Eliminar
  9. un post geniall! me tengo que poner al dia con estas cosas!

    http://sweet-perdition.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar