5 ago 2013

Productos del mes: Julio



¡Buenos y calurosos días!


Llevo un poco de retraso con el blog... tengo pendientes los dos maquillajes del "Reto 16 looks" de julio y cosillas sueltas que esperan el toque de salida, pero el mes me ha pasado sin darme cuenta. Al menos, ya entraditos en agosto, os dejo mis productos más usados de las últimas semanas.
¡Espero que os guste!





Como viene siendo habitual últimamente, he grabado video, así que, si os apetece echarle un ojito, aquí os dejo el enlace:

http://www.youtube.com/watch?v=jWWJIFLS_Gs&feature=c4-overview&list=UUTpASv1FvjzkV5Wc2EtMXTw



- Polvo 2 en 1 Natural Fit, tono 201 de Astor:




  es un polvo con cierto poder de cobertura bastante sedoso pero, como me queda oscuro para usarlo por todo el rostro, lo utilizo como contorneador/bronceador. Me gusta el efecto porque el tono es bastante natural y, sobre todo, es mate.


- Delineador de ojos, colección Sun Club, de Essence:





   es resistente al agua, el color es muy intenso y queda bastante fijo. Lo uso tanto para delinear por por fuera como por dentro (linea de agua). Un producto económico y muy resultón.


- Sombra en crema de Basic (Schlecker):





  es una sombra en stick marrón con sutiles destellos; es bastante cremosa y el tono es ideal para el diario, pero el resultado es muy graso y si no se sella no dura ni un minuto en el párpado. La uso como base para otra sombra de un tono similar. Si no me equivoco, pertenece a una edición limitada. No es una maravilla pero hay que darle uso a esas cosillas que tenemos abandonadas en los cajones, y este mes le ha tocado a esta.


- Iluminador-colorete en stick de Kiko:




  también se trata de un producto de edición limitada, aunque en Kiko suelen incluirlo en diferentes colecciones de vez en cuando, especialmente en verano. En el envase se presenta como un iluminador, aunque es más bien un colorete debido a su tono (precioso, por cierto). Por su formato es ideal como "múltiple" y, aunque el color queda intenso cuando se aplica, se pierde bastante al difuminarlo. Eso sí, el shimmer permanece, así que hay que tener cuidado al extenderlo. Producto veraniego totalmente.


- Paint Pot Painterly de MAC:






   archiconocida sombra en crema de larga duración. Este mes la he usado por el tremendo calor que hace ya que, al tener un acabado seco y fijo, sirve tanto como prebase de sombras como para llevarla sola, vistiendo el párpado tal cual. Un básico.


- Barra de labios Gloss 10h, tono 04, de Deliplus:





   otro producto de edición limitada y que vale la pena por su textura, su olor, su acabado y su precio. Muy hidratante y cómoda de llevar e ideal para esta época del año. Sólo hay un "pero"... eso de las 10h... ejem.


- Agua de colonia Don Algodón:




   para mi, otro clásico del verano, aunque también la uso en épocas más frías. He repetido con ella varias veces y no me canso de usarla, aunque de vez en cuando la combino con otras. Me gusta porque es fresca pero con cierta intensidad... es tan difícil describir un olor (y tan personal). También me gusta el aplicador de spray, porque la versión antigua no lo llevaba y se desperdiciaba producto a la vez que se evaporaba con más facilidad.



Y hasta aquí hemos llegado por hoy.... ¡nos vemos pronto!

10 comentarios:

  1. Hola! Pues yo tengo la fragancia de Don Algodón enterita muerta de la risa jajajaja.. Anda que no soy perezosa ni ná! Ahora viendo tu post a ver si la empiezo a dar uso a la pobre :p


    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mime encanta Don Algodón, pero me "obligo" a gastar cosillas, que si no se acumulan y la pereza va a más, jaja :)

      Eliminar
  2. yo la verdad coincido contigo en la colonia de don algodon yo la tuve y la verdad huele bien unque prefiero otras colonias, y de basic nunca he probado anda pero tengo ganas
    el lapiz de essence tiene muy buena pinta
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Basic tiene cositas interesantes, pero otras no valen la pena por baratas que sean. El lápiz va genial :)

      Eliminar
  3. Pues no coincidimos en ningún producto, así que me anoto tus recomendaciones, guapa.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te pueda resutar interesante, jeje.
      Besitos

      Eliminar
  4. Don Algodón!!! Adoro esta fragancia me hace pensar en mi juventud, el iluminador que nos muestras de Kiko parece precioso y por lo que comentas se puede usar como múltiple, estaré atenta por si lo incluyen en alguna colección y el cuanto a Paint Pot estoy deseando probarlo aún no he tenido oportunidad! El labial me gusta mucho^^

    Besos guapa

    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... si sacan uno parecido en Kiko te avisaré, jeje.
      Besotes!

      Eliminar
  5. La verdad es que me gusta mucho tu blog, entre otras cosas porque utilizas productos de muchas marcas diferentes y eso hace que llegues a todo el mundo. Yo a veces me meto en blogs de chicas que solo usan ciertas marcas, que por una cosa o por otra no están a mi alcance, y leer reviews sobre cosas que no puedes comprar no es nada llamativo. Sin embargo contigo se hace todo muy ameno, y siempre me dan ganas de probar algo nuevo!! La barra de deliplus es muy bonita, y el lapiz de essence me parece muy versátil. Un besito!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario! Lo cierto es que para trabajar uso marcas muy concretas, pero para mi uso personal... me encanta picar de todas partes, porque en productos low cost a veces encuentras verdaderas joyitas!
      Gracias por pasar :)

      Eliminar