18 sept. 2013

Productos del mes: Agosto



¡Hola primores!

Llevo retraso, sí, pero ya se sabe que "la vuelta al cole" lleva su tiempo. Apenas tengo un momento durante la semana para dedicarle a mi querido blog y al canal, y hace días que no leo vuestras entradas... a ver si en breve normalizo mi rutina y me pongo al día.

Esta vez  toca favoritos (o más usados) de agosto,  y raramente subo el video antes que el post (suelo hacerlo junto, pero no ha podido ser de otra manera). Dicho sea de paso, aquí os dejo el enlace por si os interesa verlo y "cotillear" mejor los productos:

http://www.youtube.com/watch?v=efD83Uk-JiQ







1. Agua de avena de Deliplus:

    spray acuoso que tonifica, refresca, calma la piel... es el formato antiguo y en su composición lleva alcohol, así que no me gusta abusar de él (de todos modos, la versión nueva no lo lleva, si no me equivoco). Además de para los uso que he comentado, también se puede utilizar, como sabréis, para humedecer el pincel e intensificar las sombras. Y como en agosto ha hecho tanto calor (como es lógico), lo rociaba sobre el rostro sobre todo cuando volvía de la calle acalorada o, más bien, achicharrada.


2. Protector solar en barra de Kiko:

    cómodo de aplicar, ideal para retocar durante el día y llevarlo en el bolso, no graso, transparente (no blanquecino)... todo ventajas. Eso sí, trae muy poco producto. Aunque está indicado para zonas delicadas como el contorno de los ojos, yo lo he aplicado por todo el rostro y parte del escote y, como la protección que tiene es de 50, me va muy bien.


3. Prebase para rostro de Deliplus:

   la he usado más de la cuenta por el calor que ha hecho, ya que me aguantaba mejor el tema de los brillos a lo largo del día, aunque ya se sabe que no es recomendable abusar de las prebases... Esta en concreto es económica, de fácil acceso y más o menos cumple su función.


4. Base de maquillaje F&B de MUFE:

   vertí lo que quedaba en un botecito (por eso no veis el envase original en la imagen) y la estoy gastando, aunque el tono es algo más subido que mi piel, pero bien difuminada y sellada se nota poco. Es una base ideal para el verano porque, además de ligera, aguanta impecable todo el día (es resistente al agua) y no saca excesivos brillos.


5. Corrector Pure Active de Garnier:

   tiene el mismo aspecto que el corrector de ojeras en roll-on de la misma marca, pero este está destinado a corregir y tratar granitos. EL tono me va algo oscuro, pero el efecto secante lo cumple, así que lo aplico como tratamiento pre-corrector y puedo sacarle partido.


6 y 7. Jumbos para ojos de Deliplus (marrón dorado y verde oliva):

   como sabéis, son sombras en crema en forma de lápiz. Lo bueno es que son muy fijas, prácticamente no necesitan prebase y no es necesario sellarlas, y además sirven perfectamente para delinear. Lo malo es que son tan fijas que el producto en sí se seca relativamente rápido e incluso puede costar trabajarlas. Tampoco me gusta que haya que sacarles punta porque son muy duras.


8. Polvo compacto Accord Perfect de L´Oréal:

   aunque no puedo enseñarlo ni en el video porque casi no quedaba producto (de hecho, a día de hoy está gastado) puedo decir que es un polvo muy cómodo, suave y con cierta cobertura que permite un maquillaje rapidísimo. Hablaré más sobre él en breve cuando suba el post de los últimos productos acabados.


9. Barra de labios doble de Astor:

   esta pertenece al formato antiguo; trae una parte blanquecina, un bálsamo algo brillante con efecto "picor" y otra parte de color. Me ha gustado usarlo en agosto porque ese efecto de frescor mentolado del bálsamo me calmaba un poco los labios a pesar del calor intenso.



Y esto ha sido todo, de momento, así que.... ¡hasta pronito! :)

23 comentarios:

  1. Lo único que he probado es el agua de avena :)

    Me quedo por aquí guapa!

    ResponderEliminar
  2. La F&B de MUFE es mi preferida, se aplica fenomenal y resiste a pesar del calor que hemos pasado.
    Yo repetiré con ella.
    Bss
    te dejo mi blog x si aún no me sigues, bss
    http://esther-y-su-mundo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Yo usaba el pure active y me iba muy bien!
    aunque ahora se me queda oscuro!
    Besis guapi,
    /bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me queda oscuro (como casi todo, jaja), por eso lo pongo antes que lo demás.
      Gracias por pasar ;)

      Eliminar
  4. Creo que algún día probaré el agua de Avena a ver que tal.
    Besitos guapa!
    www.piolineando.com

    ResponderEliminar
  5. muy bien escogidos. naturales para el calor:) besos

    ResponderEliminar
  6. Utilizo en verano el agua de Deliplus y me gusta. Gracias por la info. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Los polvos de Loreal son buenísimos y cubrientes :-) Eran mis preferidos hasta hace poco pero volveré a ellos cuando gaste los de Kiko.

    ¡besos!

    International Giveaway/Sorteo internacional:
    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/2013/09/sorteo-mac-vuelta-al-cole-2013.html

    ResponderEliminar
  8. Hola acabo de conecerte y me a interesado tu blog, asi que por aqui me quedo =D
    No utilizo nada de los que comentas, si que probe una vez la prebase del mercadona y no me disgusto, aun q en un solo dia tampoco puedo opinar mucho!
    Besiitos!!

    truquitosyopinionesbelleza.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa te sigo por instagram... y tengo un blog donde pongo mis cositas!!! espero te pases y me veas... alotroladodemipuerta.blogspot.com
    un besazoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te he visto por IG!
      Pasaré a verte ;)
      Bienvenida!

      Eliminar
  10. Hola guapa te sigo por instagram... y tengo un blog donde pongo mis cositas!!! espero te pases y me veas... alotroladodemipuerta.blogspot.com
    un besazoooo

    ResponderEliminar
  11. Olá!!!, Deus te abençoe boa noite, amiga esse produto deve ser maravilhoso, já estou te seguindo, Aguardando Retribuição.
    Blog: http://arrasandonobatomvermelho.blogspot.com.br/

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de esos productos. Tengo pensado comprar el agua de avena si no consigo el mixing solution de Kiko

    ResponderEliminar