15 ene. 2014

Mis nuevas gafas Firmoo (sorteo ganado con Piolina Piolineando)


¡Hola de nuevo! ¿Qué tal la cuesta de enero? ¿Y esas rebajas?...

Esta entrada va dedicada a mostraros el premio del primer sorteo que he ganado (en toda mi vida, si mal no recuerdo, jeje). Se trata de unas gafas, y lo cierto es que me han venido como agua de mayo porque estaba pensando en renovar las mías, y además el premio coincidió prácticamente con mi cumpleaños, así que, feliz como una perdiz :)




Lo cierto es que no suelo participar en demasiados sorteos porque creo que no van a tocar nunca o porque se piden demasiados requisitos (y en otros casos me entero cuando han pasado de fecha... ). Yo misma me animé hace poco a realizar un pequeño sorteo en mi Instagram, pero ya os aviso de que muy prontito habrá uno exclusivo para las que me seguís en el blog, que ya va siendo hora ;)

El sorteo vino de la mano de la casa Firmoo (que se está haciendo muy popular por estos lares debido a su política de promoción y venta) en colaboración con Susana, del blog Piolina Piolineando .

Había que elegir una montura, y yo opté por esta negra, opaca y de pasta, con un estilo almendrado, un toque retro precioso (a mi gusto) porque, ya que a diario uso lentillas o bien montura al aire, quería algo totalmente diferente (¡sin imaginar que me iban a tocar a mi!). Y una vez en contacto con la web, para mi sorpresa vi que se podían pedir graduadas... sí, pensé que el premio consistía en la montura (que tampoco está mal), así que busqué la receta de mi última graduación, introducí todos los datos y... a esperar. Este paso me llevó un rato porque algunos términos y abreviaturas estaban en inglés y ni siquiera sabía lo que significaban, pero investigué un poco y lo verifiqué para no equivocarme, porque en una lente, un error supone no poder usar las gafas. Lo cierto es que la espera fue breve porque en apenas una semana (creo que ni llegó) recibí el paquete en casa, y el resultado fue sorprendentemente satisfactorio.





Las gafitas vienen en un estuche rígido con su bayeta para limpiarlas, otro estuche flexible y un mini destornillador a modo de llavero (un detallazo y muy útil).





La graduación es exacta y lo mejor es que se me adaptan perfectamente; es un riesgo pedir una montura sin probársela antes, porque casi siempre hay problemas con el tamaño, la longitud, la amplitud, etc... pero en mi caso se adaptan de maravilla (no quedan holgadas ni prietas), por lo que estoy encantada.





Dicho esto, me despido agradeciendo el premio, que encima me ha venido mejor que bien (ha sido realmente útil)... ¡Gracias, Susi! y Thanks, Firmoo! ^_^




He visto en algunos blogs que algunas de vosotras ya tenéis vuestras gafas de esta casa. ¿Os han ido tan bien como a mi?

¡Besitos y hasta pronto!

16 comentarios:

  1. Hola preciosa, como te comenté por Intagram estas gafas te sientan estupendamente, parecen diseñadas para ti, estás guapísima con ellas!!!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Pili! Tenía mis dudas, pero estoy contenta.
      Besitos

      Eliminar
  2. me encanta como te quedan las gafas estas guapisiam

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son muy monas.

    Estoy sorteando unas en mi blog, te dejo el enlace por si te apetece apuntarte y ganar otras o por si les interesa a alguno de tus seguidores http://senseofthelife.blogspot.com.es/2014/01/sorteo-internacional-firmoo-6-ganadores.html

    Un besín

    TheSenseOfTheLife

    ResponderEliminar
  4. Que gafas más vintage! me encantan! y además te quedan geniales.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me encanta el diseño y son más cómodas de lo que creía :)
      Besitos

      Eliminar
  5. Me alegro mucho que te viniera tan bien, estás genial con ellas!!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sí que me alegro de haber participado en tu sorteo, jeje... Gracias de nuevo ;)
      Muak!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. No soy yo... son las gafas... jajaja! ;)
      Besotes

      Eliminar
  7. ¡Qué chulas te quedan esas gafas! Estás guapísima. Por cierto, acabo de proponer un reto de maquillaje en mi blog, ¿te animas? Un besote y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bombón! Me pasaré a cotillear, jeje ;)

      Eliminar