15 jul. 2014

Compras atrasadas: Bourjois, Kiko y Deliplus


¡Hola!

Como os comenté, llevo el blog muy atrasado por falta de tiempo, pero como tenía entradas ya preparadas he decidido enseñaros algunas compritas que realicé hace unos meses. Algunos productos son de colecciones y de edición limitada y ya no están a la venta pero en algunos Mercadona y en algunos Kiko aún se pueden encontrar algunas de estas cositas (al menos yo los he visto en mi zona).

En cuanto a precios, esta vez no los especifico, pero os puedo decir que, de lo que os muestro, lo más caro es el pack de Bourjois (polvo+brocha) que rondaba los 15€, así que, como podéis suponer, el resto es de precio inferior (así da gusto, jaja).









- Deliplus:








  • Colorete/bronceador y sombra individual 02 de la colección "Sabana". Tienen buena pigmentación y una textura muy sedosa
  • Brocha con estuche. Es bastante tupida y suave, ideal para eliminar el exceso de polvo por todo el rostro o para contornear (no incluyo imagen detallada pero ya lo haré cuando os enseñe mis brochas con más detenimiento en otra entrada)
  • Máscara negra "Maxi volumen"
  • Esmalte 544 de la Colección "Romántica"



- Bourjois (pack; lo adquirí en Alcampo):






  • Polvo bronceador "chocolate" nº51 (para pieles claras a medias)
  • Brocha Kabuki



- Kiko:





   - pincel 212, ideal para difuminar delineados
   - sacapuntas de boca ancha
   - barra de labios Smart lipstick 902 (nueva gama)
   - múltiple para labios y mejillas Glow touch nº04 (colección).



Supongo que muchas picásteis en su momento con algunas de estas cositas. Yo lo he probado casi todo y estoy bastante contenta.
Nos vemos en la próxima... ¡Besotes!

16 comentarios:

  1. Las cositas de kiko me han encantado, sobretodo el labial, creo que tengo el mismo número o si no, es bastante parecido. También me ha gustado el pack de Bourjois, a ésto seguro que le sacas muchísimo partido. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que el bronceador de B. me encanta cómo queda en pieles claras y lo uso bastante. La brocha, en cambio, la tengo aparcada porque suelo usar otras (pero estas tan compactas me van genial si tengo que viajar). Gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. Que buenas compras!! Yo me quedé con las ganas de ese bronceador, pero ya no estará por ningún lado...
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya, yo lo he seguido viendo por mi zona. Lo único que no huele tanto a chocolate como había oido, pero el resultado me gusta mucho. Besos!

      Eliminar
  3. Me han encantado el colorete de Kiko y el broncer de Deliplus. El de Bourjois lo conozco desde hace tiempo y se ve muy chulo también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El colorete/labial de Kiko queda muy sutil y bonito, y ahora en verano lo uso más. Besotes!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Gracias! Estoy contenta con todo, la verdad, jeje. Besos!

      Eliminar
  5. Muy buenas compras. El labial es muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
  6. LA brocha para contornear de mercadona cuando la veo por aquí me apetece cogerla pero cuando la veo en tienda no me decido por comprarla....seguro que cuando al final quiera cogerla no la habrá, me pasa siempre lo mismo jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se suponía que era de edición limitada pero yo aún la sigo viendo en algunos mercadona, así que.. Me va muy bien para llevar en el maletín y para viajar; y viene con su estuche :)

      Eliminar
  7. Hola!! te acabo de entregar un premio Liebster Award! pasate por mi entrada y así veras que hay que hacer, http://yunafriendkitten.blogspot.com.es/2014/07/mi-primer-premio-liebster-award.html.

    ResponderEliminar
  8. yo pique con el lapiz de labios 707 que supuestamente es un clon del toying around

    ResponderEliminar