26 sept 2014

Birchbox de septiembre



¡Muy buenas! ¿Sacando ya los abrigos?
En Mallorca el otoño se ha hecho de rogar, pero parece que empieza a asomar y hemos tenido algunas esperadísimas lluvias (yo ya tenía ganas).

Aunque estemos a finales de mes, os quiero mostrar la Birchbox de septiembre (enlace aquí), ya que la pedía casi in extremis cuando me di cuenta de que incluía la Beauty Blender, al menos en una de sus versiones, por 13€... ¡no me lo pensé!. Es mi primera cajita.

No suelo suscribirme, en general, ni a cajitas ni a revistas. Lo bueno es que te puedes dar de baja en cualquier momento (ya lo hice hace un par de años con otra marca de cajitas mensuales).
De momento, debo decir que me ha gustado mucho el contenido y que el servicio ha sido muy rápido, así que la primera impresión ha sido muy buena.

Disculpad que no haga una revisión como es debido de los productos porque no he tenido ocasión (casi la acabo de recibir), aunque me imagino que a estas alturas de mes, las que estéis interesadas en la caja, esperaréis ya a la de octubre, por lo que ya probaré con más calma los productos y os comentaré qué me han parecido. Eso sí, todo lo que incluye, si te interesa, se puede adquirir en la propia web, lo cual me parece práctico y cómodo.

La caja en sí, de cartón duro y decorada con el estampado en colaboración de este mes con Hoss Intropia, me parece muy bonita y práctica; como curiosidad, diré que es bastante más pequeña de lo que esperaba, pero supongo que como los productos que traen suelen ser mini-tallas o bien originales de pequeño tamaño, no hace falta más espacio.
Como veréis, esta versión trae 5 productos (aparte de las propuestas de outfit y los descuentos que contiene en la información interior).






Esta es la tarjeta que incluye la descripción de cada producto con su precio de venta original (pincha en la imagen para verla más grande):




Crema corporal, Whish Amond Body Butter:

   en una primera impresión, probándola en el brazo, he notado que es muy suave al tacto, la textura es intermedia (ni muy densa ni muy acuosa), hidrata suficientemente y tiene un aroma bastante evidente; eso sí, más que a almendra, me huele a canela, pero me gusta igualmente, jaja. Llama la atención el diseño retro del envase







Esponjita de maquillaje Beauty Blender y limpiador sólido:

   ¿qué puedo decir que no se haya dicho ya? pedí la cajita por ella, y más aún porque incluía el famoso jaboncito (lo digo en diminutivo porque ya veréis el tamaño). La pastilla está en la base del envase; eso sí, huele muy bien, aunque esté plastificada, por lo que la esponja también viene impregnada del olor. De este tipo de esponjas, he probado algunas, pero la BB en concreto, que no la tenía, me irá muy bien para las sesiones y para pieles más delicadas, porque es realmente suave y manejable.
Y respecto al precio del pack original, comentaré lo que casi todo el mundo... 38€ me parece excesivo, así que por eso os comentaba que, por los 13€ que costaba la cajita, no me lo pensé dos veces




Mi mano es pequeña (talla infantil más bien) y la esponjita está seca, así que os hacéis una idea del tamaño


Champú de mora de Bluemandarines:

   indica que es para uso diario y tiene una formulación suave. Tiene la salida precintada como algunas pastas dentales y, aunque no lo he abierto, huele bastante bien (supuestamente, ese olor debe perdurar en el cabello una vez seco... ya os contaré)




Limpiador exfoliante para rostro de Vasanti:

   según la descripción, tiene muchas propiedades; estoy deseando probarlo, sobre todo porque después del verano, la piel necesita muchos mimos




Sérum facial de Elisabeth Arden:

   más bien es una micro-tallla, pero me irá bien, porque ando escasa de sérums y este tiene bastantes buenas críticas (aunque no es precisamente económico). Me gusta el dosificador, pero a veces prefiero los envases de tubito en los que puedes exprimir hasta la última gota, literalmente (puestos a pedir...)





Y esto es todo, por ahora. Estoy deseando probarlo todo en condiciones, y por supuesto recibir la próxima caja, jeje.
¿Estáis suscritas también? ¿Habéis probado algunos de estos productos?

¡Hasta muy pronto! ;)

5 comentarios:

  1. Hiciste muy bien en cogerla, con la Beauty Blender está mas que bien!
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Genial ya sólo por el hecho de la Beauty Blender, yo tengo mucha curiosidad por ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me quedo con el limpiador exfoliante y con la beauty blender^^ que tengo una mala.... besos!!
    tengo activo un sorteo de Halloween. te pasas?

    ResponderEliminar
  4. Ya solo por la beauty blender merece la pena la caja. Un beso

    ResponderEliminar