5 abr. 2015

Probando - probando 1


¡Ya entró la primavera!

Y como sigo igual de "mal" con respecto al tiempo que dedicarle al blog, he creado una serie de entradas tituladas "probando - probando", en las que hablaré de cuatro productos a modo de reseña breve.
En esta ocasión, os enseño dos labiales y dos esmaltes. Las imágenes llevan un tiempo en mi Instagram, así que quizá os suenen si me seguís.



1. Esmalte 637 de la gama "Sugar Mat" de Kiko:




Es un azul medio intenso realmente bonito.
Debo decir que nunca antes había probado un esmalte de este tipo, por lo que tuve que hacer un par de pruebas para "entendernos". La primera vez que lo usé apliqué dos capas como suelo hacer con casi todos los esmaltes, pero no se secaba nunca y se seguía viendo líquido como una laca de uñas normal, así que probé sólo con una capa, además de esperar a que se secara, porque no le encontraba el efecto "azúcar" por ninguna parte (sólo había que esperar... así que una capa, paciencia y listo).
Se adhiere bastante bien, no le puse encima ningún finalizador para que no perdiera el efecto y la verdad es que me gustó el resultado, tanto la duración como la intensidad de color.




2. Kiss Proof, Lip Stain, tono Fructilicious, de MUA:




Labial de larga duración en formato rotulador. Este en concreto me llegó como obsequio en un pedido a Maquillalia, y me alegro porque de no ser así puede que nunca lo hubiera adquirido.
He oído opiniones de todo tipo acerca de este producto. Por mi parte, puedo decir que a día de hoy no se me ha secado, aunque hay que insistir para que pigmente como el primer día, eso sí.
El color es más intenso de lo que esperaba, un rosa muy subido, casi rojizo (muy bonito), huele de maravilla, como a fruta fresca y dulce, y es muy cómodo de aplicar, sobre todo por la forma de punta que te permite tener precisión.
Como puntos flojos, diré que no dura tanto como se supone que debe durar, y que si no aplicas bálsamo encima, llega a resecar un poco (pero siendo un producto tan económico, algo tenía que tener).
Tengo otro por estrenar, pero de momento esperaré que se acabe de gastar/secar este.
Mi truco es guardarlo con la punta hacia abajo, para que esté húmeda cuando lo voy a usar.



3. Fancy Top coat, n.661 de Kiko:





básicamente, es un top coat transparente con pedacitos brillantes de diferente tamaño y color (tipo confeti) y algunos corazones tornasolados. En la imagen, lo puse sobre un rojo básico para que luciera el efecto dorado.
Es muy bonito, la verdad, pero hay que trabajarlo un poco porque el pincel no siempre saca bien los trocitos y queda más gel transparente que otra cosa.



4. Creamy & Shiny, 07 de Bell:




os hablé de él en esta entrada y sigo pensando lo mismo después de llevar un tiempo con él.
Aunque es un tono que me gusta más para verano, lo he usado este invierno porque resulta bastante hidratante (de hecho, es un bálsamo con color). Sigue oliendo igual de rico que el primer día y me resulta muy cómodo de aplicar y de llevar, porque además es retráctil como las barras de labios corrientes, a pesar del aspecto de jumbo que tiene. No descarto hacerme con algún tono más si tengo ocasión.




Y esto ha sido todo por hoy. ¿Tenéis alguno de estos productos?
¡Hasta prontito!

10 comentarios:

  1. Me gusta cómo te queda ese rojito último, muy natural.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me han gustado mucho tanto los esmaltes como los labiales. A mi los sticks tipo rotulador para labios me resultan comodísimos, es un formato criticado...pero a mi me mola!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Tengo algún esmalte de efecto arena de Kiko y a mí también me gustan bastante. Un besote.

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el rotulador de MUA! Yo tengo un par de ellos de Deliplus y van muy bien! Pero este es más preciso creo, la verdad es que tiene muy buena pinta! Y los esmaltes awwwwwwwww me encantan! Mil gracias por tus comentarios en mi blog, un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que bonita queda la combinación con el top coat de kiko =)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Me han gustado los jumbos, acabo de conocer tu blog y me parece genial, así que te sigo, besos!

    ResponderEliminar
  7. Cada vez que veo los bálsamos de bell me siento tentada por coger alguno. Me encanta ese tipo de formato porque tengo uno de la marca mua y lo uso muchísimo. Al final nunca lo cojo porque creo que dejaría de lado las barras de labios. Besitos preciosa

    ResponderEliminar
  8. Yo el rotulador de Essence y el esmalte rosa de los sugar Matt de Kiko. El azul que enseñas es precioso

    ResponderEliminar
  9. Me gustan mucho los esmaltes de Kiko, te quedan genial!

    ResponderEliminar