25 mar. 2016

Armani Beauty... ¡bienvenido a mi tocador!


¡Muy buenas a todo@s!

El post de hoy me hace especial ilusión. De hecho, será la primera de varias entradas dedicadas al mismo tema, ya que en un solo post no hay cabida para todo lo que quiero mostrar. ¡Es una gran forma de dar la bienvenida a la primavera!

Hace poco más de una semana, algunas bloggers, youtubers y amantes de la cosmética de Mallorca en general, fuimos invitadas al evento privado que se organizó en El Corte Inglés de Avenidas de Palma con motivo de dar mejor a conocer Armani como firma de belleza, Armani Beauty (firma de moda por excelencia que no necesita presentación por sí sola). Destacaron, en especial, algunos de sus productos estrella del momento, así como novedades de temporada.




Tuvimos el placer y la oportunidad de conocer, ver, tocar, oler (mmm) sus productos a través de un gran equipo de profesionales que nos explicaron todo con detalle y nos atendieron de maravilla.
Al finalizar el evento, nos obsequiaron con una copa de cava y una bolsita con productos originales... un detallazo por su parte (¡no podía esperar para estrenarlo todo!).




Tengo que decir que no pude asistir al evento desde el principio por motivos horarios, pero llegué a tiempo para probar algunos productos, hacer algunas fotos, el cava, el regalo, un resumen por parte de las compañeras (un placer haber conocido a algunas al fin)... ¿qué más se puede pedir?.

Eso sí... al día siguiente, con más tiempo, pasé por el stand de Armani... pero eso lo reservo para los próximos post, ¡jaja!

Antes de continuar, quiero agradecer de nuevo la invitación a Stefania, del blog TabataReal. Aquí os dejo su entrada sobre el evento (además, ha tenido el detalle de incluir los blogs y canales del resto de compañeras que también asistieron).


al fondo, Jean Alejo, maquillador internacional de la firma

algunos de los productos en los que se centró la presentación


En lineas generales, la estética de la linea de belleza no podía distar de la linea de moda; elegante, distinguida, sobria pero detallada... y algo a tener en cuenta es que el formato de todos los envases de los productos que probé me resultaron muy prácticos para una aplicación rápida y cómoda.



PERFUMES ARMANI PRIVÉ

Varias colecciones de fragancias que nos cautivaron desde que entramos en la sala, cada una con su historia y su toque personal, con diferentes y particulares notas, intensidad... una gozada para los sentidos. Como nuevas incorporaciones, nos mostraron la gama Malachite en sus dos versiones, Vert y Rouge, con envases especiales inspirados en la piedra y jugando elegantemente con los colores y los aromas.




Edición Malachite 


BASES / FONDOS DE MAQUILLAJE

Centrándonos de nuevo en los productos que destacaron (porque la linea es mucho más amplia), hay que mencionar las bases fluidas Maestro Glow y Maestro. Por supuesto, la primera tiene un acabado más jugoso, la segunda un acabado mate, empolvado de hecho. Ambas se presentan en tarros de cristal con gotero y disponen de un abanico de tonos bastante amplio (por suerte, por ejemplo, para las muy, muy blancas como yo). También contienen spf 15 y son de textura muy fluida y de cobertura ligera pero modulable.



el fondo Winter Glow también llamó mi atención


MAESTRO FUSION BLUSH Y FLUID SHEER

Productos fluidos para rostro que aportan luz y color... ya tengo algunos en mi lista de deseos...
Para un efecto bronceado (también modulable), unas mejillas jugosas o un pequeño juego de luces... se funden perfectamente con la piel y con la base. De hecho, todos los productos fluidos de la firma se integran entre sí perfectamente (son uno de sus puntos fuertes, según algunos de sus expertos).




EYE&BROW MAESTRO

Son sombras en crema... y mucho más. La formulación, la textura y el acabado permiten usarlas en los párpados como sombra base o sombra única, como delineador, en las cejas e incluso en la raíz del cabello si se quiere retocar. Fue uno de los productos que más llamaron nuestra atención y, además, son waterproof.





EYE TINT

En este caso, son sombras líquidas, de textura cremosa pero fluida, de colores variados y acabado duradero. Al ser fijas, se pueden usar tanto solas como para combinar y disponen de aplicador de esponjita. Ideales para facilitar un ahumado, según nos puntualizaron.



este tono lo tengo fichado...


PINCELERÍA

No tuve oportunidad de probar bien los pinceles y brochas de la marca, pero la calidad era evidente (tacto suave, perfectos acabados...).





OTROS PRODUCTOS A DESTACAR

Por la falta de tiempo que os comentaba anteriormente, no pude fotografiar en condiciones algunos otros productos como las máscaras de pestañas, los labiales o los correctores, pero lo haré en entradas posteriores, porque creo que merece la pena (y, ya que estamos, incluiré algo de tratamiento que también llamó mi atención).


EL EQUIPO

Personas estupendas y buenos profesionales que nos hicieron sentir como princesas... ¡gracias chicos!


un detalle de agradecer... ¡copita de cava!

de izda. a dcha.: Josh, Irene, Iria, Roberto y Jean


REGALAZO POR PARTE DE LA CASA

Os hablaré detenidamente de estos productos porque los estoy probando, pero os puedo adelantar que estoy encantada...
Eye&Brow n.5, Eye Tint n.7, mini-talla de la máscara Eyes to kill (en una de sus versiones) y muestra del perfume Oud Royal.





ALGUNOS RECUERDOS


Josh probándole una sombra a Viki (creo que Sumaya, muy atenta, se la quedó, jeje)

Jean concentrado en Silvia, toda una belleza

¡un placer haberos conocido, chicas!



Y hasta aquí la entrada de hoy... ¡pero habrá más!
Espero que os haya gustado. Puedo decir que hasta el momento no había probado nada de Armani Beauty, pero ha entrado en mi vida por la puerta grande ;)



12 comentarios:

  1. Hola guapa!! Me alegro mucho que te haya gustado el evento, espero conseguir organizar y asistir a muchos más como esto. Un placer tenerte entre las invitadas y encantada de conocerte en persona, pena que no hayas podido asistir desde un principio...
    El post es muy interesante y detallado.
    Muchas gracias por mencionarme.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti una vez más. Ojalá tengamos más oportunidades de reencontrarnos en eventos así, jaja. Besotes!

      Eliminar
  2. me encantaría probar armani beauty!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en El Corte Inglés de tu ciudad hay stand, no dudes en pasar a probar cositas. Besos!

      Eliminar
  3. ¡Un evento chulísimo! ¡Qué bien se pasa en estas ocasiones! Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto, jeje, lo disfruté aunque no asistiera desde el principio. Besos!

      Eliminar
  4. Que eventazo, niña! Me han llamado mucho los productos fluidos para dar toques de rubor, broncer, etc. Y las sombras en crema.
    Besos! !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que he probado me ha encantado. De hecho, he vuelto dos veces al stand... mi ruina! Besos!

      Eliminar
  5. Hola!! Me parece increíble el evento. Yo también vivo en Mallorca. Ahora ya me tienes de seguidora!

    ResponderEliminar
  6. Las sombras de ojos en crema son preciosas y la verde que nos enseñas es impresionante. No sé si la utilizaría o sólo la miraría. Me ha gustado mucho todo lo que he visto, voy a mirar en mi corte inglés si hay un stand de la marca. Como lo encuentre me dejo medio sueldo! ;-) Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son una pasada... puedes ir ahorrando, jeje. Besos!

      Eliminar