28 abr 2016

10 Productos Acabados 5


¡Hola, gente!

¿Vamos por el quinto bloque de acabados? Pues a ello...





1- Contorno de ojos mineral de Mac:




Me dieron esta muestra en el stand y debo decir que me ha gustado mucho. Es fluido, hidrata sin ser pesado, la sensación es agradable y no descartarto adquirirlo en un futuro. Por cierto, el formato del envase de muestra también me ha encantado, jeje.


2- Base de maquillaje clear&matt de Essence:




Estaba deseando acabarla porque hacía tiempo que la tenía (de hecho, ya se retiró). Aparte de que me quedaba oscura (siendo la más clara que había), me resultaba algo pesada, densa, así que no me haría con ella de nuevo aunque aún se pudiera encontrar. La he acabado mezclándola con otras bases, porque por sí sola no me iba bien.


3- Fragancia ligera de Isabella Rossellini:




También la tenía desde hace mucho y la he acabado "a la fuerza" porque le quedaba poco. El aroma era ligero pero no fresco, sino más bien dulzón, y la veía más como fragancia corporal, pero la he gastado para ambientar la ropa de cama. El caso es que no me ha convencido y tampoco repetiría.


4- Desmaquillante bifásico de Sephora:




Este es el formato de viaje y lo usaba para levar en el maletín de trabajo. Es uno de los bifásicos que más me gustan, y aunque no lo he repuesto porque tengo otros por gastar, quizá me haga con él más adelante (sobre todo aprovechando algún descuento de Sephora, ya que estamos, porque hay otros más económicos que cumplen la misma función).


5- Polvo compacto de L´Oréal:




Es el segundo que he gastado, aunque de momento no repito... juraría que los han retirado, pero no estoy segura. En relación calidad-precio estaba muy bien; aparte de matificar, aportaban cierto tono y cobertura, eran sedosos y el envase incluía espejo y esponjita. Por sacarles un "pero", me resultaban algo rosados, pero sin aplicar demasiado producto, el subtono no era un problema.



6- Champú "Brillo diamante" de Deliplus (Mercadona):




Sólo he probado estas dos muestras pero me ha bastado para convencerme de que no lo necesito. Me ha parecido un champú muy corriente y sin el resultado de brillo esperado.


7- Mascarilla "Brillo diamante" de Deliplus:




Pues aunque son de la misma gama, así como el champú no me ha emocionado, la mascarilla sin embargo me ha gustado bastante. Me han resultado muy agradables el aroma, la textura y la efectividad. Quizá me haga con ella cuando me quede sin mascarillas capilares (dentro de un siglo, más o menos...).


8- Peeling de la Pasión de Montagne Jeunesse:




Es la primera mascarilla/peeling de la marca que uso y esta, en concreto, me ha sorprendido gratamente. Se extiende (evitando ojos y labios), se deja un tiempo recomendado en el que la textura se va secando, y se retira como una segunda piel... se adhiere muy bien y el rostro queda bastante limpio. Probablemente repita.


9- Tira limpiadora de poros de Pond´s:




Esta unidad se debió quedar perdida por un cajón porque ni me acordaba de ella. El caso es que no suelo usar este tipo de productos, pero este tampoco me ha gustado porque el efecto adhesivo era demasiado fuerte para mi gusto y no sabías si limpiaba poros o arrancaba nariz directamente...


10- Discos demaquillantes redondos de Deliplus:




Ya he hablado de ellos otras veces. Suelo repetir porque me resultan efectivos, son económicos y los tengo a mano. Los uso sean cosidos o no porque cada tipo lo destino a un fin diferente.



¿Habéis probado alguno de estos productos?
¡Hasta prontito!

18 comentarios:

  1. Ese contorno de Mac me ha llamado mucho la atención. Tengo que probarlo. Un besote

    ResponderEliminar
  2. Me has dado curiosidad con los polvos, no sé cuales tendrá ahora L'oreal en su lugar. Yo acabo de empezar unos de The Balm que me han sorprendido gratamente.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora el formato es cuadrado, aunque no sé si también han cambiado la fórmula... Los de The Balm tienen buena fama, pero tampoco los he probado. Besos!

      Eliminar
  3. Acabo de alucinar, es la primera que veo unos polvos compactos así de limpios, nunca he gastado así unos polvos, bueno nunca he gastado unos polvos jajaja!! No he probado nada de lo que comentas, pero me guardo las recomendaciones por si bajo a Palma jejeje!! Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja, están gastados hasta el infinito, aunque confieso que a veces limpio los productos gastados antes de hacer una foto porque no me gusta enseñarlos sucios (manías que tiene una...). Besos!

      Eliminar
  4. Hola guapa, ese bote de muestra de contorno de MAC mola eh jaja, por cierto esa gama de deliplus es muy mala coincido contigo!!

    Me apunto la mascarilla!

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El botecito es genial, jeje, lo uso para hacer mezclas o cuando quiero llevar muestra en el maletín (el hecho de llevar el palicador de espatulita es ideal). Besos!

      Eliminar
  5. Me ha gustado el desmaquillante que no lo he probado y veo que te gusta. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me pasa lo mismo con las mascarillas que cuando tenga que comprar sera el siglo que viene porque hoy me ha llegado una de 1 kilo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1 kg? La sacarás en productos acabados dentro de 2 años, jaja! Besos!

      Eliminar
  7. Ui, me ha llamado la atención el contorno de MAC; iré a verla al stand!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes ocasión de probarlo, creo que te gustará. Besos!

      Eliminar
  8. Yo aún tengo el polvo compacto de L'oreal y no estoy segura de si lo acabaré en esta vida ;-) Lo que dura no es normal XD. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que duran, jeje. Yo he gastado nada menos que dos... pero usándolos prácticamente cada día y sin combinarlos con otros. Besos!

      Eliminar
  9. Que guay la muestra de Mac, no conocía el producto...toda una tentacion!
    Espero tu opinión en mi último post, besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo tengo en mi lista de deseos, jeje. Gracias por pasar ;)

      Eliminar