14 jun. 2016

Baume de rose Nutri-couleur de By Terry


¡Muy buenas!

Hoy os quiero hablar de un pequeño-gran lujo para los labios, el bálsamo de rosa nutritivo con color de By Terry.





El envase, un tarrito de vidrio grueso, ligeramente opaco y con la tapa plateada, ya es una joyita. Contiene 7g y tiene un delicioso y sutil aroma a rosas, y la textura es aparentemente densa pero no pesada en los labios.
Me llegó con un precioso neceser de la misma firma, todo un detalle.





Si no me equivoco, está disponible en dos tonos (ediciones especiales de verano); el mío es el n.7 "coral stellar", un tono coral muy suave que viste ligeramente el labio mientras lo protege, porque lo cierto es que la sensación de nutrición se nota en cuanto se aplica.

Según la firma, este producto suaviza, nutre y regenera los labios.

Yo llevo usándolo algunas semanas y de momento cumple lo que promete. Desde luego será mi compañero el resto del verano, aunque lo combinaré con otros que tengan spf.
No lo llevo en el bolso por temor a que se caiga y se rompa, aunque el vidrio parece resistente. Desde luego, es un pequeño capricho (tiene un precio de 42€ en Isolée), pero cunde bastante y los labios lo agradecen.




Debo decir que es el primer producto que tengo de By Terry, pero desde luego no va a ser el único...



¡Y esto es todo por hoy!
¿Habéis probado el bálsamo? ¿Tenéis productos de la marca?


5 comentarios:

  1. ¡Hola guapa!

    Uff, la verdad es que gastarme 42 euros en un producto para los labios ... me da mucha pereza. Creo que antes probaré todos los bálsamos que encuentre. Jajajaja.

    Un besote

    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. No conocía a By Terry, pero la verdad es que por 42€ creo que se va a quedar sin conocer mucho más. Mi economía no da para tanto..
    Aún así, gracias por enseñarnoslo.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Tiene pintaza y la verdad es que aplicado queda precioso, da un toque rosa sutil muy favorecedor.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, era un producto al que le tenía recelo y debo decir que me ha sorprendido muy para bien, entiendo que el precio es elevado pero me parece un producto en el que en el precio se nota la calidad!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy encantadísima, si que lo llevo en el bolso porque me encanta poder retocarme durante el día y poder volver a sentir el aroma y lo hidratados que deja los labios.

    ResponderEliminar