4 ago 2016

Top 5 de julio


¡Hola!

Hoy os muestro algunos de mis productos favoritos o más usados del recién pasado julio. Como de costumbre, una selección variada de la que he dado (y sigo dando) buen uso.






1. Pearly Lotion de Lancôme




Es uno de los productos de la gama Énergie de vie que la firma lanzó recientemente.
Se presenta como un preparador del rostro, una loción que hidrata, alisa, refresca y revitaliza la piel.
No es un tónico en si, pero se supone que optimiza los resultados de los productos que se añadan a continuación. A pesar de tener un aspecto de líquido bifásico por las pequeñas burbujas, y a pesar de las diminutas partículas brillantes (de ahí lo de loción perlada), en ningún caso es oleosa ni deja ningún tipo de "purpurina" sobre la piel. Al contrario, es una fórmula muy ligera y acuosa que reconforta la piel.
El diseño y el aspecto en general me parece muy atractivo, sobre todo por la rugosidad del envase (que es de plástico) y el degradado en verdes.
La suelo usar por las mañanas porque me da ese "plus" de frescor.



2. Mattifing Cream de Naobay




Es una crema hidratante matificante para el rostro, muy cómoda de usar (por la forma del bote, ergonómico e higiénico, y el dispensador que trae), sin apenas aroma y muy rápida absorción.
Deja la piel relamente matificada a los pocos segundos de aplicarla y extenderla, así que aprovechando los días de más calor, que no son pocos, la utilizo por las mañanas antes del maquillaje.



3. Colorete Mosaico de Nyx




Es un rubor multi-tono donde predominan los rojizos; el tono es el MPB05 Silk.
Tiene aglunos destellos y me parece muy favorecedor.
Es compacto y ligero y me gusta que la tapa sea transparente para ver el tono sin abrirlo.
Lo suelo utilizar con una brocha suelta tipo yachiyo para no dejar demasiada intensidad. En pieles más oscuras tiene que quedar estupendo.



4. Shine Appeal Fluid Lipstick de Catrice




Brillo de labios con color en el tono 010 To be continued. Para ser un gloss y para tener un tono tan clarito, no es en absoluto translúcido, sino que deja color suficiente. Además, tiene un olor dulzón muy rico.
Deja los labios con una aspecto hidratado, jugoso y no especialmente denso o pegajoso, y el color es un nude rosado precioso, ideal para pieles muy pálidas.



5. Agua de colonia fresca Hierbas de Mallorca




Y por último pero no por ello menos importante, esta fragancia que me acompañará el resto del verano, y probablemente buena parte del otoño.
No es sólo la típica fragancia fresca veraniega, contiene muchas notas que le dan cierto cuerpo sin resultar pesada en ningún momento.
Os detallo sus ingredientes: bergamota, naranja, limón, cilantro, espliego, salvia, manzanilla, jazmín y nardo... ¡ahí es nada!
Por otra parte, el diseño es sencillo y elegante, con dosificador en spray, en plata y vidrio opaco y bastante manejable.



¿Conocéis los productos? ¿Coincidís en alguno?

¡Hasta la próxima! ;)

3 comentarios:

  1. Probé una muestra del producto de Lancome y, sorprendentemente, me gustó.
    Normalmente, llevan demasido alcohol y me irritan, pero no me ha sucedido en este caso (al menos, lo que me duró la muestra)
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Me han dado curiosidad la colonia y el preparador de Lancome. El colorete se ve precioso!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. me encanta lancome para cuidado facial

    ResponderEliminar