18 oct 2016

10 productos acabados 8




¡Hola, hola!

Más acabados a examen, variaditos, como de costumbre... ¡vamos a ello!




Limpieza y desmaquilado:




De nuevo, agrupo estos productos de los que ya he hablado en otras ocasiones.
Sigo repitiendo con los discos de algodón y el bifásico de Deliplus, pero no con las toallitas desmaquillantes de Les Cosmétiques (Carrefour), las adquirí en un lote de dos paquetes y ya gasté el anterior, pero no repito porque, aunque cumplen su función, se secan más rápido que otras a pesar de tener un buen sistema de cierre.


Body butter de Wish:




Es una manteca corporal de tamaño viaje que me entró en una cajita mensual y me ha gustado bastante. No es un producto de los más económicos pero a mi parecer tiene una buena calidad. La fórmula es untuosa pero no pesada, hidrata bastante y tiene un aroma muy rico (supuestamente, a almendras, aunque a mi me olía más a canela). No creo que repita con ella porque sólo la puedo adquirir online y hay otros productos similares más asequibles.


Nectar Bath Shower de Yves Rocher:



Es un mini gel de baño perfumado que cunde bastante. Hace un tiempo compraba regularmente en Y. Rocher pero ahora no me queda tan a mano y aún tengo productos por gastar (incluso algunos descatalogados). De estos mini geles he gastado algunos y aún me quedan otros tantos con diferentes aromas. Van genial para llevar de viaje e incluso en el bolso. Tienen un olor intenso que perdura en la piel más que otros geles de este estilo y cunden lo suyo. Este, en concreto, era el de frambuesa.


Enrich shampoo de System Professional (Wella):




Champú en formato viaje que, si no recuerdo mal, me entró en una revista hace un tiempo. El producto me ha gustado por su densidad, ya que cunde, y su aroma (muy sutil), pero no he notado nada especial con él, probablemente porque está formulado para cabello rebelde y no es mi caso, así que no repetiría con él.



Agua perfumada "Agua Calma" de Álvarez Gómez Balneario:






Hablé hace poco de esta fragancia en el post de "Mis básicos de mesita", por lo que no me extenderé. Tengo otra miniatura como esta que estoy gastando actualmente por lo que de momento no repetiré, pero me la apunto para el futuro porque me gusta mucho, me resulta un aroma fresco, relajante y confortable para cualquier época, pero especialmente para verano. 


Spray remodelante de Yves Rocher:




No sé si aún se puede encontrar este producto porque lo tenía desde hace siglos. Es un spray para remodelar/alisar la piel en la zona de los glúteos. Lo cierto es que era muy agradable su aplicación porque resultaba refrescante (se aplicaba y se masajeaba la zona hasta que se absorbía), pero con este tipo de productos hay que ser constante para notar resultados, y no ha sido mi caso...


Quitaesmalte de Essence:





Es un quitaesmalte bastante corriente, pero me ha gustado. Tenía aroma a vainilla y no resecaba tanto como otros por los aceites que contenía. Para esmaltes sencillos, sin demasiadas capas o top coats de glitter o similar, iba bastante bien, así que no me importaría repetir, y además es muy económico.


Gloss:




También me entró en una revista hace unos años (en una Glamour, si no recuerdo mal). Debe ser de los pocos glosses que he acabado (aún se puede "rebañar" un poco, pero ya se nota que tiene mucho tiempo y no vale la pena gastar lo poco que queda). No especificaba ninguna marca en concreto, pero no estaba mal; apenas aportaba poco más que brillo (un toque rosado muy, muy suave), el olor era bastante agradable, entre afrutado y dulce, y no era demasiado pegajoso. No repito porque no sabría cómo encontrarlo (sin marca ni otra referencia), y porque tengo muchos brillos de labios por el estilo esperando en el cajón, y eso que no los uso demasiado...


Y hasta aquí la ronda de hoy... ¡Nos vemos pronto! :)

10 comentarios:

  1. Me gustan tus acabados porque nos traes y cuentas sobre marcas menos vistas, como Wish, Wella o A.Gómez (su agua perfumada es la caña, me trae muchos recuerdos de niñez porque en casa de mi abuela siempre la tenían en el baño).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LA verdad es que me gusta picar de todo un poco, nunca sabes dónde encontrarás una joyita, jeje. El agua perfumada ha sido un grato descubrimiento para mi a pesar de ser un clásico. Besotes!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Coincido contigo en los discos desmaquillantes. Y el gel de baño de Yves Rocher ... tengo uno de hace mil años, y esta casi el bote entero. Ya hasta me da miedo usarlo que no se haya puesto malo y huele mal o yo que se jajajaja.

    Un besote guapa
    Del rimmel al pintalabios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, estos geles tienen como 100 años ya, jaja, pero al menos los míos siguen estando perfectos ;)
      Un beso!

      Eliminar
  3. Coincidimos en el bifásico de Deliplus. A mí también me gustó. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por el precio que tiene hace muy bien apaño, jeje. Besos!

      Eliminar
  4. Hola guapísima, estoy flipando con el gloss dios yo no acabo nada ni a la de tres!! A mi el desmaquillante de mercadona no me mata lo acabe a regañadientes..un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi ha sido todo un logro acabarlo, no te creas, jaja! Besos!

      Eliminar
  5. el prodcuto para piel melocoton de yves rocher lo he tenido en otro formato y me manchaba toda la ropa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rabia, ¿no?! El mío era un spray transparente y no dejaba color, menos mal. Un beso!

      Eliminar