28 dic 2016

Celebrando la Ladies´Night en C&A



Como adelanté hace unos días, el pasado 16 de diciembre tuvo lugar la Ladies´Night, una noche dedicada al público femenino de todas las edades y celebrado en el C&A más céntrico de Palma, abriendo sus puertas a una velada muy particular.
No es el primer año que se celebra, pero sí el primero que he sido invitada por parte de la casa (¡lo cual, dicho sea de paso, quiero agradecer por contar conmigo de nuevo!), así que no me perdí nada, y desde luego pasé unas horas muy entretenidas con algunas amigas que se sumaron a la fiesta.




C&A quiso adelantarse a la Navidad, por lo que se respiró ese ambiente de celebración desde el principio, obsequiándonos con una bolsa de cotillón nada más entrar, lo cual sirvió para arrancar las primeras risas. Preparó también un divertido photocall junto a la entrada con algunos elementos de atrezzo como boas de plumas, sombreros y demás. También en la planta principal, se había dispuesto una improvisada pasarela de maniquíes con ideas para fin de año, y había detalles encantadores en todos los rincones.






con Caterina, Africa y Raquel (del blog totallyrachel)





En cada una de las plantas, había dispuesta alguna sorpresa, como un pequeño salón de belleza para que todas las que quisiéramos pasáramos por peluquería y maquillaje.




Mientras seguíamos investigando nuevas sorpresas de planta en planta, echamos un vistazo bastante completo, sobre todo a las secciones dedicadas a estas fechas (zapatos de fiesta, vestidos, bodys de encaje, clutchs y todo tipo de complementos).









Para todas las que nos animáramos a realizar alguna compra, además de descuentos especiales para esa noche, podíamos optar a jugar en la ruleta, y lo cierto es que tuve suerte (también podía haberla tenido en la Lotería, pero no se puede tener todo, jeje).





Y para que la celebración fuera completa, en otra de las plantas nos esperaba un surtido de dulces navideños y cava.





En un próximo post os mostraré las cositas con las que pequé, algunas prendas y algunos complementos para despedir un año y recibir otro casi de total estreno.




Contando los días para que acabe diciembre, aprovecho para desearos un muy feliz 2017 con mis mejores deseos para tod@s.

3 comentarios:

  1. Un ambiente genial. A mi me gusta bastante C&A, suelen tener cosas apañadas, las tallas no son ridículas y no lo mismo que lleva todo el mundo, que Inditex me cansa y me aburre.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Aii jope, siempre me quedo con las ganas de ir.
    A ver si el año que viene que puedo asistir.
    Muchas gracias por compartir el post.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué chuli! Adoro C&A: buenos precios, tallas, ropa para toda la familia...¡no se le puede pedir más! Un besote

    ResponderEliminar