18 ago 2020

Luxury Breakfast


Hoy traigo un post breve pero muy sabroso para hablaros del llamado "mejor desayuno del mundo" (¡nada menos!).

Así fue distinguido este desayuno-brunch del Hotel Hospes Maricel & Spa, en Mallorca, en la II Cumbre de Gastronomía de Madrid.

Tuve ocasión de conocerlo gracias a una invitación de cumpleaños, y tuve que volver tiempo después porque era necesario repetir...


En el haul del precioso hotel


Se trata de un menú degustación que varía en función de los productos de temporada y desde luego no deja indiferente. Los distintos platos, dulces y salados, son presentados y explicados con mimo de uno en uno y se acompañan de varias bebidas (cava, agua, café...) durante la velada.

El precio es de 49€ por persona y desde luego es una experiencia gastronómica ideal para compartir con tu pareja, familia o amistades, y una idea genial como regalo único y especial. Todo un capricho que vale la pena concederse en alguna ocasión si eres amante de la buena cocina.

No entraré en los detalles de cada plato, puesto que como he comentado van variando según la temporada, pero sí os dejo con algunas imágenes más que apetecibles.


Trío de licuados, refrescantes y saludables


Como ejemplo, sabrosa mezcla de frutas y verduras acompañada por una salsa fresca y deliciosa


Y el resto, pescados, carnes, panecillos artesanos de trufa y aderezos de lujo












Y es que como colofón a la experiencia, en época estival el desayuno se sirve en una de las terrazas principales exteriores con unas vistas inmejorables, lo que convierte la velada en todo un placer gustativo y visual.






En cuanto tenga ocasión de repetir, buscaré cualquier excusa para volver, porque vale realmente la pena (sólo de pensarlo se me hace la boca agua...).

¡Nos vemos muy pronto!


2 comentarios:

  1. Yo estoy deseando ir a probarlo!!
    Aún no he encontrado el momento.
    Tiene toda una pintaza delicioso.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te lo recomiendo totalmente. Eso sí, llama con tiempo porque las reservas suelen estar a tope. Ya me cuentas! Besote

      Eliminar