1 jun 2012

Gel exfoliante de Nivea V.


¡Hola!

Os dejo mi opinión sobre otro producto finiquitado.





Nombre y marca:
Gel exfoliante suave, de Nivea (gama Visage).

Contenido y precio:
75ml, unos 4€.

Características:
gel transparente de efecto exfoliante con pro-vitaminna B5, para todo tipo de pieles.

Zona que trata:
rostro, cuello y escote (evitando el contorno de ojos).

Frecuencia y usos:
se recomienda utilizarlo de una a dos veces por semana, dependiendo del tipo de piel.

Opinión:
me ha costado acabar este producto porque no le daba mucho uso, y la causa es que no me resultaba cómodo para mi piel. Tiene una textura gel, fresca, y un aroma suave y agradable, pero las partículas exfoliantes, al menos para mi sensibilidad, son algo agresivas, así que lo usé unas cuantas veces para el rostro, y lo he acabado gastando para el cuerpo.
En resumen, el gel en sí deja una buena sensación en la piel una vez retirado, pero el efecto de la exfoliación es demasiado fuerte (como si rascaras la piel con cristalitos). De todas formas, para una piel algo más gruesa o resistente, puede que le resulte más confortable y efectivo, pero yo no lo volvería a comprar.


¡Hasta otra!

No hay comentarios:

Publicar un comentario