10 jun 2012

Lápices de ojos 2: Morados

¡Buenas!

Aquí dejo otra revisión de mis lápices de ojos. En esta ocasión, los morados.

Por orden (de izquierda a derecha):




1. Essence, kajal pencil, 14 Hola, chica!:
   lápiz clásico de cremosidad e intensidad media; es morado aunque en la imagen parezca azul. Es algo satinado, pero es prácticamente mate.

2. Essence, Eye pencil, 01 Bloom-a-Loom:
    lápiz clásico, bastante cremoso (sirve para usar como base además de para delinear, pero al difuminarlo queda tan sutil que casi se pierde). El tono es un lila claro y de acabado satinado. Es de una colección pasada (Blossoms etc...).

3. Hema, kohl pencil, 39:
    lápiz clásico; aunque especifique que es kohl, curiosamente es el más seco de todos y cuesta bastante extenderlo. También es el más mate, pero tiene un color berenjena muy interesante. Este lápiz lo adquirí fuera de España y pertenece a una marca de bajo coste (tipo Essence, por ejemplo).

4. Essence, long lasting eye pencil, 08 Touch of glam:
    retráctil, cremoso (no en exceso) e intenso; prácticamente mate y el más oscuro de todos.

5. Kiko: double glam eyeliner, 05:
   textura gel, muy cremoso; es un lápiz doble (la otra punta es verde). Pertenece a una colección pasada, aunque suelen repetir con este y otros en otras colecciones porque tienen una gran aceptación; tiene muy buena pigmentación y duración, y sirve tanto para delinear como para usar como base. Es muy intenso, bastante duradero y tiene destellos. Eso sí, no se puede usar en la linea de agua porque contiene micro purpurina.



detalle de las puntas y resultado sobre papel

resultado sobre la piel



Actualización:

se me había olvidado este último:





6. Yesensi, lápiz de ojos Lilac:
    es otro lápiz clásico, bastante cremoso y luminoso, aunque no tiene muy buena duración por sí solo. Funciona mejor como base de color para sellar con otra sombra similar y potenciar el color.

No hay comentarios:

Publicar un comentario