Aquí dejo otra revisión de mis lápices de ojos. En esta ocasión, los morados.
Por orden (de izquierda a derecha):
1. Essence, kajal pencil, 14 Hola, chica!:
lápiz clásico de cremosidad e intensidad media; es morado aunque en la imagen parezca azul. Es algo satinado, pero es prácticamente mate.
2. Essence, Eye pencil, 01 Bloom-a-Loom:
lápiz clásico, bastante cremoso (sirve para usar como base además de para delinear, pero al difuminarlo queda tan sutil que casi se pierde). El tono es un lila claro y de acabado satinado. Es de una colección pasada (Blossoms etc...).
3. Hema, kohl pencil, 39:
lápiz clásico; aunque especifique que es kohl, curiosamente es el más seco de todos y cuesta bastante extenderlo. También es el más mate, pero tiene un color berenjena muy interesante. Este lápiz lo adquirí fuera de España y pertenece a una marca de bajo coste (tipo Essence, por ejemplo).
4. Essence, long lasting eye pencil, 08 Touch of glam:
retráctil, cremoso (no en exceso) e intenso; prácticamente mate y el más oscuro de todos.
5. Kiko: double glam eyeliner, 05:
textura gel, muy cremoso; es un lápiz doble (la otra punta es verde). Pertenece a una colección pasada, aunque suelen repetir con este y otros en otras colecciones porque tienen una gran aceptación; tiene muy buena pigmentación y duración, y sirve tanto para delinear como para usar como base. Es muy intenso, bastante duradero y tiene destellos. Eso sí, no se puede usar en la linea de agua porque contiene micro purpurina.
detalle de las puntas y resultado sobre papel |
resultado sobre la piel |
Actualización:
se me había olvidado este último:
6. Yesensi, lápiz de ojos Lilac:
es otro lápiz clásico, bastante cremoso y luminoso, aunque no tiene muy buena duración por sí solo. Funciona mejor como base de color para sellar con otra sombra similar y potenciar el color.
No hay comentarios:
Publicar un comentario