6 jul 2012

Gel limpiador suave de Essence



¡Buenas!

Os traigo nuevamente una opinión sobre otro producto terminado. Esta vez, con "aprobado alto".








Nombre y marca:
Soft cleansing gel (gama My skin), de Essence.

Contenido y precio:
contiene 150ml, entre 2 y 3 €.

Características:
gel para limpiar el rostro, indicado para todo tipo de pieles. No está recomendado para la zona del contorno de los ojos ni para la de los labios. Tiene un aroma entre fresco y dulzón y es de color verde claro, algo translúcido. Contiene, entre otros ingredientes, pepino y lima (que refrescan y tonifican). Por otro lado, no contiene jabón.

Frecuencia y usos:
es de uso diario,  para aplicarlo mañana y/o noche con el rostro húmedo (también se puede aplicar en el cuello, como la mayoría de limpiadores faciales). Se masajea y se retira con agua (yo lo hago con una esponjita vegetal plana para limpiar aún mejor).

Opinión:
es un producto que me ha gustado, aunque al principio no me convencía demasiado. Apenas hace espuma, pero limpia con eficacia, se lleve o no maquillaje en el rostro. Por el olor y la textura, lo clasificaría como producto para usar en verano, pero lo cierto es que yo lo he utilizado prácticamente todo el invierno, y me ha ido bien. Al no contener jabón, no reseca ni deja sensación de tirantez.
Aún usándolo a diario, cunde lo suyo. En general, no está nada mal, buena relación calidad-precio, y aunque no voy a reponerlo, de momento, porque tengo otros limpiadores en marcha, quizá repita con él en el futuro.



Hasta la próxima :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario