16 ago 2012

"He tocado pan" / "I've Hit Pan On" 1



¡Hola de nuevo!




Para hoy, una entrada sobre un tag que se hizo muy popular hace un tiempo, el de "tocar pan", que no es otra cosa, para quien no lo sepa, que tocar el fondo metálico de los productos de maquillaje (esos que parecen interminables...), y aunque normalmente se refiere a productos en polvo o en crema, se puede hacer hacer extensible a cualquier producto que estéis cerca de terminar.

La verdad es que tocar fondo en un producto es señal de que se le está dando uso, y también puede ser un aliciente para acabarlo de una vez, porque no hay que olvidar que todo tiene su caducidad (¡ya hablaremos de eso en otro post!).

A continuación, os enseño las pocas cosas que tengo actualmente en esta situación; otras están prácticamente acabadas, así que las reservo para las entradas de "productos acabados". Como veréis, sólo hay polvos compactos y algunas sombras en crema de muy reducido tamaño... ¡si es que no se acaban nunca!.


Polvo compacto mosaico de Basic (Schlecker)

Polvo compacto Accord Perfect de L´Oréal

Polvo compacto de Jordana

Paletita de sombras en crema de Perfumanía Collection



¿Cómo lleváis vuestros pans? A veces, intentar acabar nuestro maquillaje es todo un reto, ¿verdad?...

Hasta la próxima  ;)

2 comentarios:

  1. yo tengo los polvos de basic y me encantan!!
    pasate por mi blog un beso
    yo ya te sigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa, ahora mismo me paso! Gracias por comentar! ;)

      Eliminar