12 feb. 2013

Lápiz doble para cejas de Mercadona



¡Hola!


Hace un tiempo hablé de este lápiz en un post sobre mis lápices para cejas y por fin lo he acabado, así que hablaré de él un poco más ya que tenga una opinión bien formada.




Nombre y marca:

Lápiz iluminador de cejas de Mercadona.

Contenido y precio:
contiene 2´32 g y, aunque no recuerdo el precio exacto, creo que no llega a 2´50€.

Características:

es un lápiz clásico, de madera, pero ancho, tipo jumbo, con doble punta y doble mina. Una es de color crema, ligeramente rosada, blanda y totalmente mate y, la otra es más dura y cerosa, también algo más estrecha, en un tono marrón grisáceo y con una micro purpurina.
Está fabricado por Faber-Castell Cosmetics (marca famosa por sus lápices) y caduca a los 24 meses.





Usos:

su utilidad principal es definir las cejas, rellenando el pelo e iluminando su contorno. La parte iluminadora también puede aplicarse en la linea de agua inferior, ya que es mate y pigmenta bien y, al ser relativamente seca, se adhiere bastante y agranda visualmente el ojo. También puede usarse para iluminar otras zonas del rostro, o incluso como base para el párpado.
La parte para cejas, al ser más cerosa, específica para aplicarla sobre el pelo, sólo tiene esa única utilidad (y hay a quien no le gusta). He experimentado con esa parte para usarla como delineador, pero no sirve para ello, porque es demasiado dura y no pigmenta igual sobre la piel (lo hace mejor si se calienta un poco antes, pero aún así queda como a parches).

Opinión:

me parece muy buen producto, especialmente la parte clarita. Se considera clon de otros lápices del estilo, especialmente del de Benefit (quizá mejor, pero también mucho más caro), aunque ya varias marcas tienen su versión, como Nyx.
Es cierto que la parte oscura es un poco extraña por esos micro destellos que tiene, ya que no tiene sentido aplicar brillo en las cejas, pero también es cierto que, al menos en mi caso, no los veo cuando aplico el lápiz, sobre todo después de difuminar y cepillar la zona. Y al ser un tono más bien neutro, me va bien aunque tenga las cejas claritas.
En esta ocasión, sí he repetido, y aunque quiero probar otros lápices que tengo un poco aparcados, lo considero un básico para el neceser. Es económico, tiene calidad y dura bastante.


¿Lo habéis probado?

¡Hasta pronto!  ;)

4 comentarios:

  1. yo uso exclusivamente de este lápiz el iluminador que me gusta bastante para el arco de la ceja y la línea de agua.. pero el lápiz para cejas, ( marrón ) no lo uso nada porque me resulta muy duro y seco.. tu ya lo has terminado!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la parte marrón no es ninguna maravilla, me ha costado gastarla, y eso que se ha reblandecido un poco con el tiempo y el uso. Lástima que no hagan la versión del iluminador en el lápiz entero!

      Eliminar
  2. Hola guapa, siempre me ha llamado la atención y nunca me he decidido a probarlo, creo que en mi próxima visita a mercadona adquiera uno, gracias por tus consejos.
    Besos
    http://lessensacionsdepili.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pruébalo antes, si puedes, en mercadona, pero creo que te gustará ;)
      Besitos!

      Eliminar