17 mar 2013

Waterproof Eyeliner Pen de Elf... otro chasco



¡Hola!


En este caso, más que hablaros de un producto acabado, lo haré de un "casi ni empezado", un delineador de ojos que apenas he podido probar.



aspecto de la punta con los primeros usos
y aquí con sólo algunos usos más



Nombre y marca:

Waterproof Eyeliner Pen de Elf. 


Características y precio:

Es un delineador negro en formato rotulador con la punta de fieltro en tamaño medio, ni muy gruesa ni muy fina. Promete ser resistente al agua (...).
Lo compré online (creo que esta marca no se encuentra en tiendas físicas) y me costó, aproximadamente, 1´70€ (en todo caso, no llega a 2).


Opinión:

Al igual que otros cosméticos de la misma firma, aunque no todos, me ha resultado un fiasco. Sí, menos de 2€, pero prácticamente para la basura. Para empezar, el delineador ya me llegó casi seco, por lo que apenas he tenido ocasión de usarlo. Si lo aplicaba sobre el párpado limpio (o con algo de prebase), se deslizaba mejor, pero encima de una sombra en polvo, aún se secaba más y pintaba peor. La punta se ha echado a perder porque el fieltro se ha deformado, sin apretar demasiado.  En lo que respecta a que sea waterproof... sí que costaba un pelín desmaquillarlo completamente, pero igualmente perdía intensidad con el paso de las horas. Y en cuanto a la pigmentación, en las imágenes de arriba os muestro cómo pintaba de una a varias pasadas (no llegaba a cubrir del todo, resultaba más un gris oscuro que un negro) y cómo quedó la punta después de usarlo algunas veces.
Quizá a mi me llegó defectuoso o caducado, o eso quiero pensar. En todo caso, no repetiría, por si acaso.



¡Hasta la próxima! ;)

4 comentarios:

  1. Hola Rosana, me ha encantado tu post! Una opinión a tener en cuenta, la verdad es que me había llamado la atención el producto, ahora ya ni me lo pienso, muchas gracias preciosa^^ A veces merece la pena invertir un poco más ya que algunos productos, como bien dices de la marca no merecen para nada la pena!

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues sí, mejor invertir en algo más fiable, sólo que de vez en cuando nos gusta probar cositas nuevas o diferentes porque alguna vez encontramos joyitas low cost... aunque este no ha sido el caso...
      Gracias por pasarte :)

      Eliminar
  2. Pues vaya chufa, por lo menos no has gastado mucho dinero... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, jeje, una lástima (barata, pero lástima)
      besos

      Eliminar