14 may. 2013

Acabando muestras I



¡Hola, hola!

He recopilado 3 muestras que he probado últimamente, aunque ya se sabe que con tan poca cantidad, es casi imposible formarse una buena opinión del producto ni saber tampoco si produce algún efecto de los que promete....



- Masque Essentiel Nutrition Confort, de Guinot:

(el nuevo envase tiene otros colores)


Se trata de una mascarilla hidratante, especial para pieles secas. Aunque mi piel no es seca, sí que la he notado algo deshidratada por estos días de contraste de frío y calor, así que he aprovechado para probarla.
Guinot es una marca francesa especializada en cosmética facial y corporal. No había probado nada antes de esta casa y, de hecho, esta muestra me la regaló una amiga.
La muestra en sí, de casi 5ml, me ha dado para aplicarla generosamente un par de veces por todo el rostro (evitando el contorno de ojos, como de costumbre), y la verdad es que deja la piel bastante sedosa e hidratada. Eso sí, para eliminarla hacen falta una pala o un soplete, ¡porque se agarra que da gusto!.
El producto es como una pasta entre gris y beige, muy untuosa, con un fuerte olor a hierbas aromáticas (contiene aceites esenciales), y se debe retirar a los 10 minutos de haberla aplicado.
La mascarilla original contiene 50ml y cuesta unos 40€; no es fácil de conseguir (tiendas online y centros de belleza), y no creo que me hiciera con una, porque me resulta muy engorrosa de retirar, aunque no es para nada un mal producto.



- Serum Vegetal , de Yves Rocher:




Es una crema hidratante de la gama anti-edad indicada para aplicarla por la noche; tiene, supuestamente, un efecto antiarrugas (de prevención) y resplandeciente del rostro. Su precio original es de casi 21€ (pero, como es habitual en esta marca, se puede adquirir incluso por la mitad en alguna de sus ofertas).
No me resultó pesada a pesar de ser nocturna y no recuerdo que tuviera un olor muy fuerte (aunque muchos de estos productos con ingredientes vegetales lo tienen). De todos modos, no creo que comprara el formato original, de momento, pero ya se sabe que con una o dos aplicaciones, no se puede saber si funciona o no...



- BB Cream de Baviphat:



imagen extraída de la red


Esta BB Cream es ya bastante conocida. La muestra que he gastado me la obsequió Maquillalia en mi último pedido y estaba deseando probarla porque tenía curiosidad por ella. La única BBC que he usado es la de Garnier (la primera que salió) y quería probar alguna algo más "auténtica". Debo decir que la muestra me ha dado para casi casi una semana, así que me he podido formar cierta opinión válida sobre ella.

Me gusta:
- cubre medianamente bien, así que deja un aspecto bastante natural
- cunde lo suyo
- tiene spf 30 (otras no tienen nada)
- el tono se adapta bastante bien a mi, que soy como la cal...
- tiene una opción para piel seca y otra para piel grasa.

No me gusta:
- es muy densa y espesa y hay que trabajarla con los dedos para que se reparta y se integre bien, por lo que es recomendable no aplicar mucha cantidad y añadir si es necesario (en la primera aplicación, me pasé y la notaba todo el día "puesta"). Sé que hay quien la aplica con brocha, pero yo prefiero las manos en este caso
- aunque es para piel grasa, la tengo que matizar, aunque tampoco es un gran problema.

En conjunto, me ha gustado, pero en todo caso, por su textura gruesa, la reservaría para cuando vuelva el frío, porque ahora, con el calor, me resulta muy pesada. Y aunque no la descarto, me gustaría probar otras BBC del estilo y, si es posible, con mayor factor solar que esta, porque realmente necesito pantalla total, y si puedo aunarlo todo (protección y color), mejor.


Y esto es todo por hoy.
¡Hasta pronto! :)


16 comentarios:

  1. Yo también tengo la bb cream de maquillalia ya un no la probé ujum caera caera jajaja
    Buen post un besooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!
      Cuando la pruebes, ya nos darás tu opinión ;)
      BS

      Eliminar
  2. Vaya, tenía mucha ganas de saber como iba la bb cream de Baviphat y que decepción, si la textura es grasa no la compraré, porque odio esa sensación.
    Besitos!
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De todos modos, si tienes opción de pedir una muestra... todo es probar. No es tan grasa como la de Garnier, pero vaya...
      Gracias por pasar :)

      Eliminar
  3. Pues no he probado ninguna de las tres cosas! pero lo agradezco así ya sé a qué atenerme con ellos.

    Saludos de martes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, jeje. Gracias por pasar ;)
      Bs

      Eliminar
  4. Me ha interesado la crema de yves rocher
    Un saludo
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo he probado esta muestra, pero no me disgustó nada :)
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  5. Para una semana la muestra de la BBcream qe da maquillalia?? Si yo cuando la vi lo primero que pense es que no tendria para toda la cara xD si es enana...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, sí, no una semana de 7 días, jeje, pero sí me dio para 5 al menos. Usé poco en cada aplicación porque me parece bastante densa y la esparcí bien. Aplicando más cantidad cubre mejor, eso sí ;)

      Eliminar
  6. tenían que hacer las muestras con un poquito mas de cantidad para que pudiésemos decidir si queremos comprar el producto o no, porque a veces te quedas igual que antes de usarla...no sabes si merecen la pena. besos

    ResponderEliminar
  7. me encanta cuando me regalan muestras de serum :)
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El sérum da para más aplicaciones porque requiere poca cantidad, y además no suele ser barato... esas muestras se agradecen, jeje :)

      Eliminar
  8. yo tengo la bb cream de diadermine y me gusta muchisimo
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy nueva, no? Yo sólo he probado las hidratantes de esa marca (día, noche y contorno de ojos), pero no me convencen del todo. Quizá eche un vistazo a la bbc ;)

      Eliminar