5 may 2013

Productos del mes: abril



¡Hola!


Ya estoy aquí de nuevo. Lo cierto es que llevo unos cuantos posts en marcha y con algo de retraso porque he tenido últimamente poco tiempo de sentarme ante el ordenador, pero, de momento, os dejo con los productos de maquillaje más usados este último mes de abril.
Como siempre comento, son productos que rescato porque tenía abandonados, o porque están bastante gastados y quiero acabarlos, o simplemente porque me resultan básicos o favoritos.







Rostro:


- Corrector Pro longwear de Mac:

   esta es una generosa muestra que me dio una de las chicas que me suele atender en mi stand y llevo tiempo con ella. Como he tenido estas últimas semanas más imperfecciones de lo habitual, lo he rescatado, porque es uno de los mejores correctores que he probado en cuanto a cobertura y duración. Probablemente me haga con uno cuando acabe esta muestra pero, como con muy poco da para mucho, tardaré en gastarla. Lo que no sé es si repetiré con el mismo tono (nw20) o me haré con otro más claro, porque este se adapta bien, pero si no lo difumino se nota algo que me queda un poquito oscuro. No lo uso en las ojeras, sólo para rojeces, aletas de la nariz y demás zonas localizadas del rostro.





- Base Clear&Matt de Essence:

  hace un tiempo que la tengo, aunque no un tiempo excesivo, pero la quiero gastar y darle pasaporte. No sé si ya se ha descatalogado, pero no la compraría más porque, como me suele pasar con casi todas las bases, me queda oscura, aunque sea el tono más claro (01). Cuando la aplico, lo hago de forma muy difuminada (últimamente con esponjita tipo B. blender), o la mezclo con hidratante para rebajarla un poco, porque me resulta algo espesa de textura. A pesar de ser matificante, siempre aplico una fina capa de polvos para evitar brillos.




- Coloretes/contorno de la paleta-cofre de Pinaud:

  a esta paleta le tengo especial cariño porque me la regaló una buena amiga, y la tenía casi como elemento decorativo en mi habitación, pero lo cierto es que tiene un montón de cositas que, por otra parte, también tienen su caducidad, por lo que que le estoy dando uso. Tiene dos bandejas móviles, y en la parte más profunda, como un tercer piso, tiene lápices, minitallas y labiales, pero los he sacado y los he repartido para que estén con el resto de lápices y labiales y tenerlos a la vista, que si no, me olvido totalmente de ellos.
Debo decir que la calidad de este tipo de cofres, no suele ser muy alta, pero dan muy buen apaño cuando no tienes muchos productos de maquillaje (o si estás empezando), o incluso si te vas de viaje, porque incluye caso todo lo que necesitas.




- Polvos de Cadeavera (Müller):

  como veréis en la imagen, son unos polvos muy normalitos, y también muy económicos. Eso sí, también se puede observar que se desmoronan con facilidad y, si te pasas con la aplicación, te deja el típico aspecto empolvado-acartonado, por lo que hay que usarlos con moderación. Tienen un tono muy clarito que me va bastante bien, y para llevar en el bolso o para un maquillaje sencillo y rápido, no están mal.





Ojos:


- Sombras de la paleta-cofre de Pinaud:

  básicamente, he usado las más neutras, como suelo hacer para el día a día (tonos crema o vainilla, marrones, algún rosita...). No son sombras excesivamente pigmentadas ni de larga duración, como era de esperar, así que es fundamental utilizar prebase con ellas. Eso sí, como todas son satinadas, he usado el polvo compacto que viene también en la paleta como sombra de transición porque es mate (como polvo para el rostro se me queda muy corto, pero para esa función me hace el apaño).

- Sombra mate de Flormar (no sé el número):

  como acabo de comentar, la paleta no tiene ninguna sombra mate para iluminar, así que he repetido con esta, que me da muy buen resultado (en este caso, se trata de un favorito).




- Máscara Ultra-Volume de Yves Rocher:

  en este caso, es una máscara marrón de la gama Luminelle. Cuando la acabe, ya os daré más información, pero os adelanto que no repetiré con ella. La estoy usando también para gastarla porque es la única máscara marrón que tengo, y para looks diarios me gusta el tono (a mi, que tengo las pestañas claras, me da un aspecto muy natural), pero no me gusta nada más de ella, así que la intentaré gastar, aunque un poco a la fuerza.




Labios:


- Labiales-gloses de la paleta-cofre de Pinaud:

  siguiendo en el empeño de sacarle partido, he usado los labiales que vienen en la paleta. Hay varios tonos, aunque muy similares entre sí, porque no tienen demasiada pigmentación y, además, resultan algo duros, por lo que tengo que aplicarlos con el dedo para que se caliente el producto (antes aplico bálsamo transparente para que no resequen demasiado). Cuando se consigue aplicar cierta cantidad, quedan bonitos, pero sin más, y tampoco aguantan una barbaridad.




Y esto ha sido todo por hoy. ¡Besitos y hasta pronto!
 

6 comentarios:

  1. Me ha gustado la paleta de Pinaud!! Y coincido contigo en la opinión de la máscara de pestañas de luminelle de Yr, es de las peores de Yr, tienen otras muy buenas!
    Besitos.
    http://piolinaysussecretos.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La paleta es muy mona, la verdad, y lo de la máscara... una pena, pero bueno.
      Gracias por pasar ;)

      Eliminar
  2. siempre pasa lo mismo con los cofres te reiras pero yo tenia uno y lo desmonte entero!!
    la verdad prefiero comprar sombras sueltas!!
    Y necesito una combra como la de flormar jaja
    un besazooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conozco a más chicas que han desmontado los cofres porque tal cual no les daban uso, así que te entiendo ;)

      Eliminar
  3. Yo he probado algunos polvos de muller y la verdad que relacion calidad precio me parece fantastica xxx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, y la ventaja es que Müller trae marcas que no se encuentran en ningún otro establecimiento. Por lo que sé, los productos de perfumería y droguería en Alemania están más a mano, son más y, en comparación, más económicos también.
      Gracias por pasar ;)

      Eliminar