16 ago 2013

No compraré más... 1



¡Muy buenas!


  Aquí estoy de nuevo y con una nueva sección, la de los productos con los que no repetiré porque no me gustan, no me funcionan o simplemente no me dan el resultado que esperaba.
Igualmente, ya se sabe que lo que a unos no nos va bien, a otros le funciona de maravilla... es muy personal, aunque algunos productos son realmente malos, y punto, ¡jaja!.
Casi todos son productos low cost, así que la "pérdida" no es muy grande, pero quiero compartir mi opinión sobre ellos por si os puede resultar (o al menos entretener). igualmente, tengo por costumbre acabar el maquillaje que compro siempre y cuando pueda darle uso (si no es de una manera, de otra) y esté en buen estado, por supuesto.

Aquí os dejo el enlace al video:
http://www.youtube.com/watch?v=pC-kfdupHz4&feature=c4-overview&list=UUTpASv1FvjzkV5Wc2EtMXTw







- Esmaltes colección de verano (2012) de Deliplus:




   lo que menos me gusta es el pincel, porque es grueso, redondeado (no plano), corto y poco flexible, de modo que no es nada cómodo para aplicar el esmalte. Además, la fórmula es diferente entre los dos que tengo, ya que el color naranja es demasiado ligero y tarda más en secar que el verde.



- Jumbos para labios "colour&shine" de Essence:





   el color permanece poco y deja purpurina plateada en los labios (que además se queda en los pilegues). Son tan cremosos que te llevas todo el lápiz cuando les sacas punta y además, aunque no huelen mal, tienen un punto cítrico algo excesivo.



- Brillos de labios "hipershine gloss" de ELF:





     son tremendamente espesos y pegajosos y resultan incómodos de llevar. Eso sí, son fáciles de aplicar gracias al pincel y el sistema de salida, y huelen muy dulce... una pena.


- Barra de labios de Sephora:







   me salió rana... la compré por 5€ en unos precios locos pero como no había tester me la llevé fiándome del color que viene en la base, un rojo muy oscuro con destellos... y nada más lejos de la realidad. Es marrón cacao totalmente mate, seca a más no poder y huele fatal.


- Máscara negra 30 days extension de Kiko:





   hay poco productos de Kiko que no me gusten, pero el principal problema de esta máscara es que se derrite sobre el párpado inferior al poco tiempo de llevarla puesta, y eso lo hace desde el día que la abrí hasta hoy, que está ya bastante seca, así que no la puedo usar para salir a la calle porque en un rato soy un panda... realmente sólo la uso (por gastarla) si tengo que salir poco tiempo pero quiero llevar un pelín de maquillaje encima.


- Máscara marrón Ultra-volumen, gama Luminelle de Yves Rocher:





   para empezar, huele demasiado fuerte, pero lo peor es que es muy líquida y lo único que aporta a las pestañas es algo de color después de darle capas y capas... y de lo de "ultra volumen" mejor no hablamos...


- Correctores (antiguos) de Deliplus:





   el que menos me gusta es el verde, ya que es muy graso, no cubre apenas y se esfuma cuando se difumina,; el rosa es algo más seco y cubriente pero el tono es quizá demasiado intenso y hay que cubrirlo bien o se nota la mancha rosa.


- Trio de correctores de Essence:





   tampoco corrigen lo suficiente, el tono piel es demasiado oscuro (para mi, claro) y a los otros le pasa algo similar a los anteriores... poco poder de corrección y fijación.


- Limpiador de brochas de ELF:





   lo mejor de este producto es el envase, pero el líquido limpiador deja mucho que desear. Además de oler muy fuerte, prácticamente no retira suciedad alguna, sólo actúa más o menos con pinceles usados con sombras claras, así que para eso lo uso básicamente, para limpiezas muy superficiales y para desinfectar, pero realmente no vale la pena invertir en él.


Y esto es todo por hoy... ¡hasta la próxima! :)

21 comentarios:

  1. Lo de la máscara de Kiko que se cae o derrite es lo peor!!!! Adiós gracias a estos productos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me gustan los glosses de ELF, todas son pegajosas >.<

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos posts, tengo también los correctores de Essence y fue todo un fracaso, de los otros productos no he probado ninguno por lo que tomo nota para no comprarlos!!!!

    Gracias guapísima y un beso

    ResponderEliminar
  4. A MI LOS ESMALTES ME PIERDEN..ES RARO QUE NO ME GUSTEN..SIEMPRE LES SACO PARTIDO:) EN EL RESTO DE COSAS NO COMPARTO NADA CONTIGO, PERO TOMO NOTA DE TUS OPINIONES. ME SERAN UTILES A LA HORA DE HACER COMPRAS. BESOTES!!
    HTTP://BELSWAN77.BLOGSPOT.COM.ES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo también les doy uso siempre que estén en condiciones, jeje. EL naranja lo uso como base para diseños y demás, pero solo no me convence. BS!

      Eliminar
  5. Me encanta este post!!
    El trio de essence te entiendo!! yo tengo uno de la gama pure skin y es malisimo lo de los gloses de elf ya se lo escuche a mas chicas, y da palo q sean tan pegajosos.
    muy buen post!!!

    ResponderEliminar
  6. YO tengo la mascata de kiko y me pasa igual!
    ademas me da un efecto demasiado natural!!
    besis guapi,
    http://bonitayguapita.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto... eso no lo he comentado, pero apenas deja color y ya. Besos!

      Eliminar
  7. Pues si, al menos la pérdida no es muy grande! de essence hace tiempo que decidí no comprar nada...o casi, ahora pillo una cosilla que salga que haya visto y oido mil veces que va bien, como los polvos de la colección de OZ, me niego a tirar el dinero por poco que sea!

    http://virginiacbmakeup.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la razón... aunque cueste 0´50... es 0´50 perdido. Besitos!

      Eliminar
  8. Coincido contigo en la opinión de los esmaltes de Mercadona. El pincel es demasiado grueso, a mí tampoco me gustaron para nada.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que en otras ediciones los hacen diferentes! Besitos

      Eliminar
  9. buen blog, pasate por el mio diegoyg.blogspot.com.es y si quieres...sígueme :))

    ResponderEliminar
  10. Uff qué horror cuando compras un producto con toda la ilusión y luego es un chasco...en fin, gracias por la entrada con esta valiosa información! Besos, http://boudoirandotherthings.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  11. Great stuff! :)
    Nice blog you have! Would you like to follow each other (GFC, bloglovin, fb)? Could be great! Let me know, I follow back! :*
    Gosia
    http://pearlinfashion.blogspot.co.at/

    ResponderEliminar
  12. Coincido contigo en la máscara de Yve Rocher, la tengo desde hace años y ya esta llegando a su fin (¡POR FIN!, valga la redundancia) A mi me gusta, pero me gusta precisamente porque es perfecta para el uso diario. Como dices no obra el milagro del pestañón, las deja definidas, intensificadas, separadas, pero no tipo pestaña-postiza.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para el día a día está bien, sólo que no hace lo que promete (como tanta publicidad engañosa, grrr!). Gracias por pasar! ;)

      Eliminar