13 sept 2014

Haul Sephora - Precios Locos



¡Hola! ¿Cómo lleváis la "vuelta al cole"?

Hoy toca una entrada algo breve, pero os quería enseñar algunas compras de rebajas de última hora en Sephora de hace unas semanas (aún en agosto). Lo cierto es que pasé por la tienda casi a propósito y no encontré nada que me llamara la atención, pero curiosamente pasé por casualidad otro día y me topé con todas estas cositas que desde luego no esperaba encontrar.




Eso sí, confieso que apenas he tenido tiempo de probar nada y tampoco sé si son productos descatalogados o aún están a la venta (ya se sabe que en rebajas suelen hacer liquidaciones de stock), de modo que disculpad que no os haga una reseña como es debido... de momento.
En cuanto a precios, os comento que ningún producto superaba los 3€, ¡así que todo un chollo!.


Mis compras:


  • Gloss entre ciruela y granate oscuro, algo translúcido; me llamó la atención el tono "vampiresco", y el tamaño es generoso:

  • Delineador de glitter azul, con multi-destellos, no apto para todos los días, jeje:

  • Delineador/sombra en crema resistente al agua, tono 02, morado:


  • Dos duos de glitter+primer, tonos 01 y 02, verde y azul respectivamente. Son muy completos y están divididos en dos partes; la de arriba lleva una prebase neutra en crema y un espejito en la tapa, y en la parte de abajo, desenroscando la de arriba, el glitter en sí. Preciosos...



  • Tres mini-lápices, uno para labios y dos para ojos. El tamaño es la mitad de un lápiz normal, pero van bien para el neceser o para el bolso





Muestras:

Ya se sabe que con compras pequeñas o en rebajas no te suelen ofrecer muestras, pero estas me las dio la chica que me atendió muy amablemente... eso sí, después de que le pidiera yo alguna por cobrarme de más porque los precios no coincidían... (en los expositores ponía un precio, y en caja era todo más caro, ejem)

sérum, hidratantes y contorno de ojos



¿Picásteis vosotras en los precios locos? ;)

16 comentarios:

  1. la sombra en crema me necanta!!
    el gloss si que tienes razon que tiene un tamaño generoso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy deseando probarlo todo, pero aún no he tenido ocasión, jaja!

      Eliminar
  2. Me han gustado mucho los lápices, el delineador/sombra en crema y los pigmentos. Me da curiosidad saber cómo quedará ese gloss, tiene pinta de ser un tono muy bonito de cara al otoño/invierno.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que usaré mucho ese gloss (espero que no sea pegajoso...) ;)

      Eliminar
  3. Pues yo no he cogido nada en los precios locos más que nada porque en mi ciudad abrieron sephora en julio y como es de nueva apertura pues no han puesto ningún producto rebajado.....cosa que no entiendo porque si abres en plenas rebajas la gente va a por los productos rebajados....pues nada que no había nada así que tendré que esperar a los próximos para cogerme alguna ofertilla interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué raro y qué mala pata... yo tuve suerte esta vez, pero en otras ocasiones no encuentro nada que valga la pena. Espero que en la próxima hagan rebajas y encuentres algún chollo ;)

      Eliminar
  4. Que buenas compras!! Me ha gustado mucho todo pero el delineador con destellos me ha parecido precioso!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. los glitter son geniales, yo no los ví cuando fui ^^ que pongan en un sitio un precio y luego en la caja otro ¿vaya chasco no?
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, lo del los precios fatal... si no estás alerta, acabas pagando de más :(

      Eliminar