6 nov. 2014

Halloween 2014: Carnaval Center e IB3


¡Hola!

Este año no he podido preparar ningún tutorial para Halloween como tenía pensado porque ha pasado en un "visto y no visto". Tuve bastante volumen de trabajo y no me quedó tiempo. Tampoco pude fotografiar los "tropecientos" maquillajes que realicé el pasado viernes 31, pero os dejo algunas fotos.
Debo decir que algunas imágenes no se ven bien porque son "pantallazos" que he podido capturar del PC, así que disculpad la calidad...

Tanto el taller como los maquillajes se realizaron en la tienda Carnaval Center de C/ Jesús (Palma), ¡así que de paso aprovecho para agradecer a Adrián B. su confianza!.

Los materiales utilizados son principalmente de Grimas, que me funciona genial para los maquillajes de fantasía, caracterización y efectos (carne artificial, látex liquido, prótesis, sangre...).


Taller pre-Halloween:

Este fue un mini-cursillo para dar a conocer los materiales, las opciones de uso y algunos ejemplos. Veréis que no son maquillajes demasiado perfilados o detallados (o acabados en condiciones) porque se trataba de realizar algunas demostraciones rápidas, por lo que evidentemente se puede mejorar con las condiciones adecuadas.




En directo para IB3 (televisión autonómica):

Me hizo ilusión salir en antena dos veces en apenas 3 días, jaja, y es que el simpático reportero Raul Valls, para el programa CadaDiaIB3, realizó un pequeño adelanto de Halloween pocos días antes en la tienda, y para la ocasión dejó que lo maquillara en apenas 15 minutos (siempre con prisas, es mi sino).


Victoria Maldi, presentadora de CadaDiaIB3, desde el plató




El mismo día 31, para el mismo programa, la tremenda Vivian Caoba se puso en mis manos para convertirse en una Catrina. En este caso, también por acortar tiempos, no realicé el maquillaje desde cero, sino sobre el que Vivian llevaba, por lo que no quedó todo lo pulido que me hubiera gustado.





El resto de maquillajes no os los puedo mostrar porque no tuve ni un segundo para realizar fotografías, pero he podido hacerme con esta "bruja" que pasó por mis manos (y tuvo la paciencia de esperar su turno), perteneciente un grupo de padres, madres y vecinos que cada año montan un buen sarao para que los peques y jóvenes del barrio de Son Oliva (Palma) lo pasen en grande en su particular túnel del terror.





Y vosotr@s, ¿os disfrazáteis?
¡Hasta pronto! ;)


2 comentarios:

  1. Aunque yo no soy mucho de disfrazarme...
    Me encantan los maquillajes de caracterización.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta disfrazarme, pero curiosamente, por diferentes circunstancias rara vez lo hago, jaja. Besos!

      Eliminar