16 ago 2015

Reto IG: Productos Solares con @coquetabb



¡Buenas!

Sí, otro reto "instagramero"... vino seguido del anterior, así que aprovecho y os enseño algunas cosillas más. En este caso, lo propuso "coquetabb" desde Instagram y se basaba en mostrar los productos solares que tenemos en uso.





Vamos con mis elegidos:


Protector solar facial


Actualmente utilizo la ExtremUva de Alissi Brontë. Me gusta porque tiene spf 50+, ingredientes orgánicos y es ligera, por lo que no me resulta pesada de extender ni de llevar, tanto para usar sola como bajo el maquillaje.



Protector solar corporal


Para el resto del cuerpo combino estas dos según el día y las necesidades.
La crema de Babaria con rosa mosqueta me gusta bastante porque también es muy ligera, se absorbe rápido y tiene un ligero aroma muy agradable. El único "pero" que le pongo es que tiene spf30, algo corto para mi.
La crema de Deliplus de spf50+ sólo la uso cuando voy a estar expuesta al sol durante más tiempo, pero es de las típicas cremas densas, espesas y "pesadas" que te aplicas cuando no tienes más remedio, así que la iré gastando como pueda (aunque cumple su función, eso sí).



Protector labial con spf


En este caso, he escogido el bálsamo Carmex para uso diario porque protege sin aportar color, y el gloss de Deliplus (que tiene ya unos años pero está perfecto), porque deja un color suave y fresco y aporta mucha luz con los destellos doraditos que tiene.
Por otra parte, ambos tienen un spf bajito, así que cuando los acabe me haré con alguno que proteja mucho más, sobre todo de cara al verano próximo.

.

Protector del cabello


Escojo este, también de Babaria, porque es el único que tengo (aparte del Uniq one). Contiene aloe vera y está especialmente indicado para cabello teñido o con mechas y, aunque no es mi caso, lo adquirí como regalo de una revista, así que tampoco pude elegir demasiado. Lo he usado poco, de modo que tampoco puedo dar una opinión muy extensa, pero de momento no funciona mal.



Bronceador veraniego


 Me decanto por estos de Too Faced porque me dan muy buenos resultados, sobre todo cuando maquillo. El Chocolate Soleil me sirve también para contornear porque es mate, y el Sun Bunny me sirve para broncear e incluso iluminar diferentes tonos de piel gracias a los dos colores que tiene.



Base de maquillaje con spf


Actualmente, este es el maquillaje con mayor spf que tengo. Es el Couvrance de Avene, un maquilaje en crema algo difícil de aplicar porque es pastoso y denso. Me cuesta acabarlo proque me da algo de pereza usarlo, pero es buena opción para días de exposición al sol prolongado. Aparte, tiene una cobertura realmente alta, por lo que también hay que trabajarlo bien en ese aspecto para que no deje efecto "careta".


Favorito waterproof



Al igual que con los bronceadores, elijo estos productos que también me dan  muy buen resultado cuando maquillo.
La sombra en crema (aquacream) nº13 de MUFE es un dorado muy luminoso y fijo que funciona genial como producto único, o como base para otra sombra.
El lápiz doble de Urban Decay, de la gama 24/7, es otro básico, negro por una parte y marrón por la otra. Se aplica con facilidad pero se fija rápido, así que lo uso como base de sombras, y para delineado exterior e interior.



¿Coincidís en algún producto?
¡Hasta la próxima! ;)


5 comentarios:

  1. Muy chulo e interesante este reto, viene genial para coger ideas de productos solares justo ahora cuando más los utilizamos.
    BESOS!!

    ResponderEliminar
  2. A mi los productos waterproof siempre me dan mal resultado la verdad. Bueno, tendré que ponerme las pilas con los productos solares en general porque lo cierto es que siempre uso sota, caballo y rey, en invierno, verano... y eso no puede ser ¡¡soy una manazas!! Un besazo ♥ ♥

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, de todo lo que muestras no he probado nada..me ha encantado el tag, nunca he hecho ninguno de este tipo a ver si me animo.

    Un besito

    ResponderEliminar