20 ene 2016

10 Productos acabados 3


¡Muy buenas!

Va siendo hora de volver a actualizar el blog... ejem... y de otro bloque de acabados (que llevo acumulando bolsas a lo "Diógenes" bastante tiempo), aunque esta vez no se trata exactamente de 10 productos, pero he unificado algunos porque no valía la pena hablar de ellos por separado, así que allá vamos.








- Agua perfumada corporal de té verde de Deliplus:
 
   contiene 200 ml, lleva pulverizador y está pensada para rociarla sobre el cuerpo, especialmente al salir de la ducha, aunque se puede usar como agua de colonia ligera.
El olor no es demasiado duradero, pero es ideal para verano. Le encuentro un punto algo dulzón (pero poca cosa) y la he acabado, ya en época de frío, para perfumar ligeramente las sábanas, a modo de bruma de almohada (al contener alcohol, se pulveriza ligeramente y deja un aroma sutil pero agradable).
No la volveré a comprar porque tengo otra igual (que la reservaré para la vuelta del calor) y estoy a punto de gastar otra con un olor diferente (ya os comentaré sobre ella en el siguiente post de acabados).


- Desodorante (avena) en spray de Deliplus:

    he repetido con él (y sigo haciéndolo). Me funciona bien, tiene un olor equilibrado, como a limpio (y no compite con otros perfumes que te quieras poner), contiene 200 ml, es económico y respeta mi piel.


- Espuma limpiadora (facial) de Kiko:

    la textura es de espuma ligera, contiene 150 ml y está ideada para limpiar el rostro, especialmente los de pieles delicadas (al menos, es lo que indica).
A mi se me queda algo "corto" de limpieza y además me escuece si me acerco a la zona de los ojos, así que no me he quedado con las ganas de probarlo pero... no repetiré.


- Desmaquillante bifásico de Kiko:

    como casi todos los productos de este estilo, tiene una mitad oleosa para desmaquillar más eficazmente ojos y labios y contiene 125 ml.
No está mal, deja una sensación grasa digamos que aceptable y funciona bien, pero no es mi desmaquillante ideal, por lo que de momento no repito y, aunque no es caro, hay otros similares por precio aún más bajo.


- Loción limpiadora de Grimas:

    es un fluido casi transparente, contiene 100 ml, es respetuoso con la piel y sirve como limpiador suave (antes de maquillar la piel), como tónico y para humedecer el pincel (al menos para usar en mojado las sombras de la misma marca).
De momento, aunque no me disgusta y es multiusos, no repetiré con él porque quiero probar otros. Por otra parte, aunque yo tengo acceso a la firma, no es un producto tan fácil de encontrar como otras marcas (en distribuidores, algunos centros de estética, tiendas de maquillaje profesional y en su propia web).


- 5 Jumbos para ojos de Nyx:

    si visteis la entrada correspondiente hace un tiempo (AQUÍ) veréis que no están gastados, sino "depotados", porque así me resulta más fácil darles uso. En cuanto a si repetiría con ellos... no (os explico las razones en el mismo post que acabo de mencionar).


- 6 esmaltes de uñas variados:

    no me detendré en cada uno de ellos; cada uno es "de un padre y de una madre" pero todos son low cost, la mayoría de bazares multiprecio.
Más que acabados, están descartados porque llevan años en mi poder, así que os podéis imaginar que estaban secos o pastosos, por lo que ya no servían para aplicarlos en las uñas ni con disolvente pero, eso sí, los he aprovechado para manualidades, jaja.


- Jabón en pastilla Cetaphill:

    por si no lo conocéis, es una jabón que se vende en farmacias y está especialmente indicado para pieles sensibles, secas e incluso reactivas.
Sólo os enseño la caja porque el producto lo gasté por completo, pero el aspecto es de la clásica pastilla blanca de jabón. Existe también la versión líquida, pero a mi me regalaron esta y debo decir que me ha encantado. Me parece un limpiador fabuloso para el rostro (y para cualquier zona del cuerpo),  aunque yo lo usaba sólo para la cara  y me ha durado una barbaridad. Después de limpiar el rostro con él, la sensación es de hidratación y comodidad (cero tirantez o sequedad como otros jabones), así que muy recomendado y, por supuesto, repetiría con él, pero de momento gastaré los que tengo en uso.


Y esto ha sido todo por hoy. ¿Coincidís con algún producto?


3 comentarios:

  1. Me has dado curiosidad por el Cethapil, había leído reviews de él hace años y ya ni me acordaba.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tela de cosas que has acabado!!! Los jumbo me he quedado flipando con lo del depotados, ahora mismo miro el post del que hablas ;)
    Un miauuuuuuubesito bien grande guapa!!

    ResponderEliminar