23 ene 2016

Básicos de mesita


¡Muy buenas!

Hoy traigo una entrada breve, dedicada a unos pocos productos que siempre tengo a mano en mi mesita de noche y a los que recurro normalmente antes de acostarme.




En este caso, se trata de un bálsamo labial, una crema hidratante y una fragancia.
Os muestro los que tengo en uso ahora mismo, los voy cambiando según los voy gastando, pero cualquier producto del estilo que cumpla su función, va igual de bien.

El antifaz es un buen recurso para quienes no pueden dormir con luz... en este caso sólo lo he puesto para decorar la imagen, no suelo usar antifaz... ¡pero este me lo regalaron hace poco y es chulísimo, jeje! De paso, también lo guardo en la mesita por si acaso...




Bálsamo o ungüento para labios y/o durezas




  En este caso, estoy usando la Dermo-suavina (también conocida como Suavina). Es un producto español (de Castellón), una vaselina con mentol y limón que hidrata y repara los labios.
Me resulta muy agradable, cunde mucho y lo aplico siempre antes de dormir (para el día uso bálsamos menos untuosos). Hace siglos que no se me agrietan los labios desde que los hidrato cada noche.


Crema hidratante



Para usarala durante la noche, elijo las más densas, espesas y/o nutritivas si quiero aplicarla en manos o pies. Esta de L´Occitane, a base de leche de almendra, me gusta mucho; no es que sea demasiado espesa, pero al tener el formato de tarrito, me va mejor usarla en casa que llevarla en el boslo.


Fragancia relajante



Me gusta tener a mano alguna fragancia para perfumar las sábanas o aplicarme antes de dormir.
Nunca he comprado una bruma de almohada como producto específico, pero utilizo colonias, aguas perfumadas u otros productos similares que cumplen básicamente la misma función, aunque sus ingredientes no estén concebidos para ello. En ocasiones uso fragancias que no me acaban de gustar para uso personal, pero a modo de ambientador se les saca partido, al menos.
En este caso, estoy usando el agua perfumada "Aguacalma" de Álvarez Gómez Balneario, una minitalla que venía en una cajita mensual y que me encanta, tanto para mi como para rociar sobre la ropa de cama.


¿Y vosotr@s, tenéis básicos de mesita? ;)

5 comentarios:

  1. Yo también tengo un bálsamo labial y una crema de manos más untuosos como tú dices que los que uso de día para así nutrir más durante la noche. Un besito

    ResponderEliminar
  2. yo tambien soy de las de balsamo en la mesita

    ResponderEliminar
  3. Yo también tengo un bálsamo labial y una crema para las manos en mi mesita. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el post, yo también tengo mis productos "estratégicos" de mesita.
    La crema de L'occitane me da muchísima curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Adoro la gama de almendras dulces de L'Occitane. Huele taaan bien... y además deja la piel muy suave!

    ResponderEliminar