18 jun 2016

Cepillo Anti-tirones Michel Mercier



¡Hola a tod@s!

Hoy le toca el turno a un producto capilar, revisaremos brevemente este cepillo "anti-tirones" de Michel Mercier.





Este cepillo para el cabello está concebido para minimizar el stress que sufre el pelo en cada cepillado. Fabricado íntegramente en plástico, contiene 428 cerdas de diferente altura y grosor que prometen desenredar el cabello sin dar tirones a la vez que se masajea el cuero cabelludo.




Este modelo que os muestro, de pala más bien ancha y con mango, me llegó de la mano de Freefarma y es para cabello normal. Existen una versión para cada tipo de pelo, cada uno con un color diferente para identificarlos, y algunos sin mango pensados para viaje.
Os dejo el enlace por si queréis verlos: cepillos
Su precio oscila entre los 10 y los 13€, lo cual me parece muy aceptable para un producto que no es muy corriente y que cumple perfectamente su función.



Su tamaño es más bien grande, pero no es pesado y, al ser de plástico, se puede utilizar en la ducha (o llevar al gimnasio, a la playa...) y es fácil de limpiar.
Aunque esta versión es para pelo normal y el mío es fino, me funciona muy bien, es respetuoso con el cabello, lo cual es de agradecer,, sobre todo en mi caso (además de fino, mi pelo es muy delicado, en general).

Por si alguien tiene curiosidad por una comparativa con el conocido Tangle Teezer, puedo decir también lo tengo desde hace tiempo y ambos me funcionan genial, cada uno con sus particularidades.


Y esto es todo... ¡de momento!
¿Conocíais este cepillo? ¿Lo habéis probado?


5 comentarios:

  1. Me pica la curiosidad con estos cepillos, yo siempre he usado un cepillo de lo más común y ahora veo que este tipo está súper de moda, seguro que algún día me animo y me lo compro jejeje! Un beso

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo porque me lo regaló Miss Potingues y la verdad es que desde que empecé a usar este tipo de cepillos, mis hijas ya no quieren otros.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. yo este no lo he probado pero todo lo que sea antitirones para mi es un acierto

    ResponderEliminar
  4. Personalmente no me puedo quejar de mi cepillo, lo compré en una tienda profesional y me costó 20 euros que considero muy bien empleados y no sólo es suave con mi pelo también es muy resistente, creo que tengo cepillo para rato. Este tiene muy buena pinta, pero de momento no cambio ;-) Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, a mi me tiene encantada ya no sale de mi tocador!!

    Un besote

    ResponderEliminar