26 jul 2016

Conociendo Kiehl´s / Inauguración


¡Muy buenas!

Hace unas semanas asistí a la inauguración del corner de Kiehl´s en el Corte Inglés de Jaime III (Palma) y aproveché para conocer más a fondo la firma, ya que hasta ahora todo lo que conocía era por referencias ajenas, pero aún no había probado nada.
Para el evento contaron con un duetto en directo (guitarrista y cantante) que amenizó la tarde, mientras el equipo de Kiehl´s nos mostraba los productos, su filosofía, etc.


Con Maribel, Stefania, Sumaya y Viki






Una de las chicas del equipo me hizo una pequeña encuesta y midió el nivel de hidratación de la piel de mi rostro con un aparatito, lo cual resulta muy útil a la hora de aconsejar un producto adecuado para cada caso.



Regresé a casa con un neceser lleno de muestras que he incorporado a mi rutina estas semanas para probarlo todo a fondo...


Gilda también las quería probar a fondo




Nightly Refining Micro-Peel Concentrate
"refresca y renueva la piel durante la noche para una apariencia más radiante durante el día"

Es una solución líquida para el cuidado nocturno que actúa como exfoliante renovador, se aplica antes del sérum y/o la hidratante y se puede aplicar a diario (aunque al principio se aconseja una noche sí, una no).
No la he usado a diario sino a días alternos por precaución por mi piel sensible. De momento me gusta, pero tendré que esperar un poco para notar resultados.





Powerful-Strength Line-Reducing Eye-Brightening Concentrate
"concentrado iluninador antiarrugas y antiojeras"

Es un complemento al tratamiento para el contorno de los ojos, con vitamina C como uno de sus ingredientes principales.
De momento, lo uso por las noches; la textura es bastante fluida, nada pesada como otros productos destinados a la misma zona, y se absorbe sin problema.





Powerful-Strenght Line-Reducing Concentrate

Se trata de otra fórmula hidratante anti-envejecimiento, esta vez destinada al rostro y, en especial, a reducir las arrugas de zonas como las de alrededor de la boca.
También tiene una textura agradable y fluida y contiene vitamina C al igual que el contorno de ojos de la misma linea.





Midnight Recovery Concentrate

Este es uno de los productos que más ganas tenía de probar, ya que su fama le precede.
Se trata de un sérum nocturno rejuvenecedor para el rostro en textura oleosa, pero en absoluto pesada ni grasa. La firma dice que sus componentes son de origen natural a un 99% y que hay que aplicarlo a presiones, sin frotar.
Lo cierto es que me ha gustado mucho los días (noches) que lo he probado, por el aspecto radiante que deja en el rostro a la mañana siguiente.Tiene un aroma particular que me resulta agradable y refrescante.
A mi pesar, sólo he podido probar la mitad de la muestra, ya que el envase no permite que quede cerrado una vez abierto y se me ha derramado una buena parte sin querer. Por suerte, el formato del frasco original viene con gotero.




Daily Reviving Concentrate

En este caso, se trata de un sérum para el rostro pero para uso de día. Se supone que sus efectos se potencian al complementarse con el tratamiento de noche. Al igual que éste, bastan dos o tres gotas repartidas por el rostro a presiones, antes de la hidratación y/o el maquillaje.
Su textura tampoco es pesada y es ideal para aplicar antes de maquillajes de textura algo densa.





Turmeric & Cranberry Seed - Energizing Radiance Masque

Es una mascarilla-exfoliante para el rostro con cúrcuma y arándano rojo. Su efecto es energizante y renovador.
Este producto también ha resultado uno de mis favoritos y todo un descubrimiento. Mascarilla y exfoliante a la vez (por sus partículas de semillas naturales), agradable de aplicar y fácil de retirar. Se nota cierto frescor al aplicarla, seca como una arcilla y la piel queda suave y limpia cuando se retira.




Aún es pronto para hablar de resultados, pero de momento, como he comentado, mi "estreno" con la marca ha sido muy positivo y, de momento, mis favoritos son el sérum de noche y la mascarilla.
Agradezco a Kiehl´s la oportunidad de probar estos productos y desde luego me quedo con ganas de probar muchos más, jeje.

¿Los conocíais? ¿Usáis alguno?

¡Hasta pronto!

3 comentarios:

  1. no he probado nada de khiels pero es una marca que seguro que pruebo en el futuro

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola guapa!

    La verdad es que la inauguración estuvo muy guay. Yo hay algunos productos que aún no he podido probar, pero que muero por hacerlo. Y la mascarilla ... me noto muy suave la piel después de aplicármela. A mí también me gusta mucho.

    Un besote

    Eva
    http://delrimmelalpintalabios.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Te has traído muestras de productos muy interesantes. En Granada abrieron el stand hace poco también, tengo que pasarme.
    Un besazo!

    ResponderEliminar