22 sept 2016

Inauguración C&A en Fan Mallorca


Sí, estoy aquí de nuevo, y tan pronto... tenía que aprovechar para hablaros de la inauguración de la nueva tienda de C&A en el también nuevo Centro Comercial Fan Mallorca, sobre todo por si queréis aprovechar las ventajas de la apertura quienes seáis de la isla.
Prácticamente acabo de subir la entrada en la que podéis ver el look que he escogido (AQUÍ os lo dejo por si no lo habéis visto!).




Hoy ha tenido lugar la inauguración oficial, y por supuesto he sacado un hueco durante el día para hacer una visita rápida (pero no tendré más remedio que volver con más tiempo, jeje).

El centro comercial tiene varios niveles, y la tienda de C&A está en el principal.
El espacio es único, dispuesto en una sola planta de casi 1.700 metros, espacioso, bien iluminado y con las prendas y los complementos dispuestos a una buena altura para que personas de estatura media (o media-baja, como yo...) puedan visualizar todo de un primer vistazo.
Cuentan también con todos los departamentos habituales (hombre, mujer, infantil, calzado, complementos, lencería, sport...).






Con motivo de la inauguración, durante estos primeros días, ofrecen un 20% de descuento, además de algunas actividades extra, como los servicios de peluquería, maquillaje y esmaltado de uñas de la mano de Easy Cut, el asesoramiento personalizado de un estilista, una ruleta de la suerte con posibles premios para quienes realicen compras estos días, un simpático carrito de golosinas y unos curiosos maniquíes vivientes a las puertas de la entrada al establecimiento.


espacio del estilista/asesor personal

ruleta de la fortuna

carrito de chuches...!



rincón beauty para la ocasión
Os muestro algunos detalles más del look (he repetido con él porque es realmente cómodo y favorecedor):





camisa de flores con lazo (tendencia)

botines de polipiel

brazalete plateado elástico de hojas

cárdigan de punto con bolsillos

bolso de polipiel con calado


La visita, aunque breve, ha sido muy agradable gracias al equipo humano que me ha atendido muy amablemente... ¡muchas gracias y mucha suerte! :)


De izda. a dcha., Mayte, Poli, una servidora y Cristina, responsables de la firma que me han atendido de lujo





10 comentarios:

  1. Me encantan la camisa, el cárdigan y el bolso. Tienen cosas muy monas, a mi me gusta esta tienda.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo soy clienta desde siempre, la verdad es que cada vez que entro pico con algo, jeje. Besos!

      Eliminar
  2. Me encanta el look, me parece que te lo voy a copiar jajaja!! Yo esta semana paso de ir al centro comercial, a ver si la semana que viene se ha pasado la euforia y está más tranquilo. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, copia lo que quieras, jaja! Ya me contarás si vas... no arrases, jeje! Besos!

      Eliminar
  3. A mi me encanta C&A, siempre tiene cosas interesantes y casi siempre llevo algo suyo puesto jejeje
    La verdad es que ya le había echado el ojo a esa camisa y ese bolso y los botines son una monada. Avisamé la próxima vez que subas al Fan Mallorca Shopping

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Aún no he podido volver, pero te lo haré saber, será un peligro ir juntas, jeje...

      Eliminar
  4. desde que te conozco cada vez te veo mas guapa!!! me ha encantado como has ido vestida y de C&A puedo decir que es mi tienda preferida para comprar pantalones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, bombón! A mi también me gusta, tienen de todo, la verdad. Besos!

      Eliminar
  5. Hasta cuando tienen el 20 %?????
    Graciasss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa, lo tenían durante los primeros tres días, pero van sacando promociones constantemente. Besos!

      Eliminar