5 sept 2016

Top 5 de agosto


¡Muy buenas!

Tras unas mini-vacaciones y entrando de nuevo en la rutina, os enseño los productos más usados del ya pasado mes de agosto (... aferrándome a la idea de que aún quedan unas semanas de verano... snif!).

Tengo pendientes muchas revisiones de productos nuevos que estoy probando o están aún por estrenar, así que aprovecharé la "vuelta al cole" para ir subiendo muchas de esas entradas pendientes...






1. Esmalte de Yves Saint Laurent (Perfumerías Tintín)

Es el número 30 de la gama La laque couture, base y top coat "Brillance Extreme".
Lo he usado en manos y pies para tener un aspecto "limpio" de las uñas, ya que con tanto trajín (viajes, etc.) no quería estar retocando color.
Seca rápido y aporta brillo, y sirve tanto de base como de finalizador, aunque en esta ocasión lo he usado solo con un par de capas y me ha resultado muy útil y cómodo (y en cuanto a duración tampoco tengo queja).



2. Abéñula blanca

Es una cremita que, para quien no la conozca, sirve tanto como desmaquillante de ojos como hidratante y fortalecedora de pestañas (para resumirlo un poco).
Este mes, con el calor, he utilizado en más ocasiones máscaras waterproof, aunque tampoco a diario, por lo que he querido optimizar el cuidado de las pestañas, ya que en general la fórmula de las máscaras resistentes al agua son algo más "agresivas".
Yo no la uso como desmaquillante, sino que la aplico sobre las pestañas superiores e inferiores una vez he desmaquillado y limpiado la zona de los ojos, y noto que aporta la hidratación que promete y mantiene las pestañas en su sitio, por decirlo así (al menos, no noto que caigan más deprisa).



3. Sombra en crema 05 Auburn (Eye&Brow Maestro) de Armani  (Armani Beauty, El Corte Inglés)

Siguiendo con productos para ojos, he utilizado bastante esta sombra de la que ya he hablado en otras ocasiones (por ejemplo, aquí), por ser cómoda y rápida de aplicar, versátil, práctica...
Para diario, la he usado sola, y para ocasiones especiales, como base para ahumados.



4. Mineral Bronzer de Lily Lolo (Krous Cosmética)

Para rostro (y algunos días, como sombra de ojos), he sacado bastante partido a este bronceador mineral en el tono Waikiki.
Tiene partículas reflectantes. por lo que ilumina la zona, y aunque el color es más bien tostadito, queda muy difuminado y discreto (perfecto para mi piel ultra-blanca).



5. Labial rojo de NYX

Es el tono MLS08 de la gama Mate y es espectacular... No es que lo haya usado mucho durante el mes porque he mantenido los labios muy naturales, al igual que las uñas (prácticamente protegidos e hidratados con bálsamos), pero cuando he querido dar color, ya sea un toque o con intensidad, he recurrido a este labial.
Siempre lo he usado con algo de hidratación debajo, pero en general me ha dado muy buen resultado de color (uniforme y sin resecar en exceso), ya aplicara más o menos cantidad. Probablemente me haré con algún tono más de la misma gama, jeje.



Y hasta aquí hemos llegado hoy. ¿Coincidís con algún producto?
¡Hasta pronto! ;)

4 comentarios:

  1. La sombra en crema y el broncer de Lily Lolo tienen buena pinta, aunque en los tonos se apreciarían mejor si nos pusieras también alguna con zoom individual.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. No he probado nada.
    Un beso, guapa :)

    ResponderEliminar
  3. La sombra en crema de armani es impresionante

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado el mineral Bronzer, este tipo de polvos me pirran

    ResponderEliminar