14 dic 2016

Preparando una noche muy especial con C&A



Un año más, la conocida firma de moda ha decidido organizar una divertida Ladies´ Night, una noche exclusiva sólo para chicas y llena de sorpresas enfocada a estas inminentes fiestas navideñas, y en esta ocasión he tenido el placer de haber sido invitada.

Lo cierto es que hace apenas unos días y aún sin conocer el evento hice una breve visita a la tienda para echar un vistazo a las novedades de la temporada y casi sin darme cuenta "pequé" con algunas prendas ideales para esta época de comidas y cenas en familia, con amigos o compañeros de trabajo (con tan buenos precios que prácticamente puedes estrenar alguna pieza en cada ocasión).





No puedo desvelar todos los secretos de la Ladies´Night, , pero un pajarito me ha dicho que habrá, entre otras cosas, asesoría de imagen personalizada, descuentos especiales y diversión asegurada, ¡así que no me lo pienso perder!.

El evento se realizará a puerta cerrada para hacerlo más exclusivo, tendrá lugar este viernes 16 de diciembre de 21:30 a 01:00 en su céntrico establecimiento de Palma (Plaça Rei Joan Carles I).

Si vives en Mallorca y aún no te has hecho con tu invitación, puedes descargarte esta imagen... ¡nos vemos el viernes en C&A! 



4 comentarios:

  1. Pues ya nos contarás, seguro que es un evento muy chulo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué guay! Seguro que lo pasáis genial. Un besote

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola guapa!

    Yo quería ir, pero ahora mismo estoy recluida en casa, malita, así que ... nos e yo si podré ir.
    Disfruta!

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. me encantaria poder estar en palma porque me encantan los pantalones de cya

    ResponderEliminar